Kiss & Wedding. Restaurante y Catering La Raza

Empezamos la semana de los post de Kiss & Wedding hablando sobre el espacio dónde se celebrará.

El restaurante La Raza seguro que lo conocéis todos. Un pequeño rincón con encanto especial en la Avenida Isabel la Católica, en Sevilla. Pero además de poder disfrutar de su gastronomía en este peculiar espacio, el catering te permite hacerlo en el lugar que elijas. ¡Eso es lo mejor!

Poder elegir el sitio y el catering por separado es una opción que da mucho juego y permite personalizar mucho el evento.

Además el Catering tiene la Q de Calidad, lo que quiera que no es un punto ¿no crees?

Pero sin dudar lo que más nos gusta es su menú Cóctel. La primera boda de QSB se celebró con este tipo de servicio, en el restaurante de La Raza. Y aunque ya os contaremos detalles de la boda en otro post, hoy si que os vamos a decir que la comida estaba:  ¡ummmmmmmmmm que rica!. Y tenemos que decir una cosa en favor de este tipo de servicios: No te quedas con hambre. ¡La gente tenía las barriguitas tan llenas que los cupcakes tardaron en agotarse!

El menú cóctel de La Raza es comida de diseño en miniatura, lo que te permite probar muchas cosas diferentes sin llenarte. Por otra parte el ambiente de este tipo de convite es mucho más distendido.
El restaurante nos dejó sillas y mesas espectaculares (nada de mesas vestidas, nuestra novia quería algo original) para que los invitados pudieran sentarse cuando estuvieran cansados...¡que los tacones parecen cómodos en la tienda pero luego no lo son tanto!


En este mismo espacio tendremos el placer de celebrar Kiss & Wedding. La verdad es que el lugar tiene un punto romántico y vintage que nos encanta. Zonas Chill out (esperamos que el tiempo nos permita montar una o dos), un árbol centenario e imponente...Lo cierto es que si quieres celebrar tu boda en el centro de Sevilla ¡deberías mirar esta opción! Ya que no hay muchos restaurantes en el centro que te permitan hacer este tipo de eventos y que tengan una terraza tan bonita. La capacidad para invitados es enorme, ya que dentro puedes usar el salón, que está dividido por módulos, lo que te permite usar el espacio que necesites sin que te sobre ni te falte. 

Y vosotros ¿que opináis de los menú cóctel? ¿habéis pensado celebrar vuestra boda en el centro de Sevilla?


¡Estamos deseando veros a todos en Kiss & Wedding!


0 comentarios :

Publicar un comentario