Kiss & Wedding y Gerardo Morillo

Hoy es jueves, o como muchos dices Juernes ¡que ganitas de finde tenéis!

El post de hoy no podría estar mejor escogido. Como ya comentábamos el domingo en twitter (que no nos seguís en twitter?????? Pues muy mal! en @QSBeventos estamos todo el día escribiendo cosas bonitas e interesantes) hoy tocaba hablar de Gerardo Morillo, fotógrafo de bodas. Bueno pues que mejor noticia para nosotros que nuesros novios recogieran ayer sus fotos de boda ¡yuju! Así os podemos enseñar algunas de ellas. 

Si algo caracteriza las fotografías de Gerardo es la naturalidad. Está claro que la actitud de los novios es importante, pero oiga, que el de detrás de la cámara más aún. Que no se nos olvide que el profesional es el ojo que mira y que sabe ver, más que el botón para fotografiar. En este caso, nuestros novios tenían claro que no querían nada común (y no lo hubo en ningún momento de la boda). Gerardo hizo un trabajo maravilloso. De nuestras partes favoritas es esta, el First Look en el hotel dónde se arregló la novia ¿no es súper romántico?


Es muy importante que el fotógrafo os haga sentir cómodo, que sea un persona cercana y amable. Además debe saber adaptarse a las circunstancias, el entorno y la familia. Gerardo, para nosotros ¡lo tienes todo chico!


Además de las fotografías de la boda también podéis encargar sesiones pre y post-boda (a nosotros nos gustan más la post). ¿Y a la hora de entregarlo? Pues nosotros alucinamos con los tiempos de entrega. Con deciros que hace un mes de la boda y nuestros novios ya tienen el trabajo en casa (nada de entregar las fotos allá por las bodas de plata y eso). El formato de entrega puede ser en álbum de piel, en pendrive, en formato para ipad ¡como mola esta última opción!


Como siempre, y si quieres conocer más de este pedazo de artista tras el objetivo, no dudes en mirar otros trabajos suyos en su web: www.gerardomorillo.com y en venir a Kiss & Wedding ¡El estará allí y os asesorará en lo que necesitéis!

Prometemos enseñaros más de la boda de Steven+María, pero eso ya más adelante


0 comentarios :

Publicar un comentario