Kiss & Wedding y Producciones Ojeda

¡Venga que ya estamos a miércoles! Queda menos para el viernes.

Nosotros, por nuestra parte, seguimos con la semana de Kiss & Wedding en el blog. Y hoy ponemos una gran alfombra roja para hablar de Alberto Ojeda, de Producciones Ojeda.

Partimos de la base de que hoy en día las cosas en el mundo bodil han cambiado (y gracias). Quedan atrás esos vídeos eternos de la boda que los amigos temían ver. Si, si, esos en los que salía hasta la vecina del quinto con su bata de "guatiné" diciendo lo mona que iba la moza. Que sólo faltaba la dedicatoria del camarero a los novios vamos. 

 Ahora podemos encontrar profesionales como del que hablamos hoy, que usan una dirección artística y cinematográfica para dejarnos un bonito recuerdo en forma de película. Como este, por ejemplo.


La filosofía es clara: Que el video de tu boda recopile todos los sentimientos que viviste ese día y te los haga rememorar una y otra vez. Porque para que el video de boda sea perfecto no es necesario que dure más que el señor de los anillos en versión extendida señores.
Alberto trabaja con las últimas tecnologías, te ofrece un trato súper cercano y hace unos planos que a nosotros nos encanta. Además ofrece servicios como visiones aéreas para el video (una pasada vamos) o highlights post-boda en ciudades como Roma ¡o dónde tu le pidas!


Nosotros desde luego estamos deseando ver el vídeo de la boda de Steven+María , ¡seguro que es alucinante!.

Así que si os ha encantado y emocionado no os podéis perder Kiss & Wedding, ya que allí tendremos a Alberto, que os enseñará más de su trabajo. Aunque en su página web www.produccionesojeda.com podéis saber más de el y ver otros de sus trabajos amorosos. 

¡Ya tenéis planes para la tarde nublosa de este miércoles! Ver todos los vídeos de Producciones Ojeda y emocionaros con ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario