Preciosa con Marta Vera Pizarro

¡Hoy si que vamos a estar preciosos y preciosas!

Como siempre decimos en QSB en una boda no se debe descuidar ningún detalle. Pero tranqui, que de eso nos encargamos nosotros.

Hoy vamos a hablar de una parte fundamental: La novia. Es verdad que todas las novias van preciosas, y es por esa felicidad que se nota sí o sí. Pero lo cierto es que un buen maquillaje y peinado pues cómo que se nota ¿no?. En QSB somos muy delicaditos con el maquillaje. Nos gustan un maquillaje hollywoodiense, es decir, perfecto. Piel perfecta y alisada, maquillaje súper duradero pero no pesado, waterproof para esas lagrimitas que no podamos aguantar...
Y con todos estos requisitos y una larga lista más, encontramos la maquilladora perfecta: Marta Vera Pizarro. Marta maquilla con aerógrafo, una técnica de maquillaje que se realiza con un aparatito llamado aerógrafo que pulveriza sobre la piel el pigmento, haciendo que quede una piel impoluta y perfecta. En serio, nada que ver con una base de maquillaje convencional, además de una sensación al aplicarse súper agradable.

Ha trabajado en cine, televisión, moda...



¡Y nos encanta su servicio para novias!, que empieza con una entrevista previa en el que analiza la piel de la novia, determina su estilo y el estilo de la boda, cómo es el vestido, complementos...¡todo! Además de la prueba de maquillaje en un magnífico estudio en el centro, de lo más relajante y divertida. Y lo que más nos gusta: el día de la boda ayuda a la novia a vestirse (que fácil no es) sin estropear su peinado ni maquillaje, le retoca justo antes de salir de la casa u hotel...y sobre todo tiene algo que en QSB nos encanta: un trato completamente personalizado y cercano.


En la boda de Steven+María Marta y su compi (la mejor peluquera que hemos visto, y de la que también hablaremos en otro post) maquillaron a la novia y a la mamá ¡y mirad que guapas estaban!



¿Nunca has visto trabajar con aerógrafo? Pues no te pierdas su demostración en Kiss&Wedding ¡será una pasada! Y si quieres te podrán poner preciosa para que veas como trabajan. ¡Os esperamos allí!

0 comentarios :

Publicar un comentario