Flores y papelería creativa ¡cosas bonitas!

Después del pedazo de puente que hemos disfrutado, volvemos con las pilas bien cargadas. ¡La Navidad está encima! Y eso nos encanta. 

Pero hoy no os traemos un post navideño, más bien decorativo. 

En QSB nos encanta hacer cosas bonitas, hacerlas y convertirlas. Por eso os traemos todas las fotos de nuestro stand en Kiss & Wedding, dónde destacamos la decoración, detalles y papelería creativa que realizamos. 

En el post de hoy os enseñaremos decoración con flores y papelería creativa.

Empecemos hablando de la decoración. Como hacemos para cualquier tipo de evento, lo primero que pensamos fue en la paleta de colores. Para poder trabajar mejor y crear unidad el color es el gran aliado. ¿Los elegidos? Dorado y vino. Unos colores que evocan el calor de la candela, la elegancia, la fiesta...
Para ello usamos jarrones y flores en estos tonos, compuestos en un bodegón con dos alturas y con base de espejos, iluminado con velas ¿Puede ser más romántico?

Lo que veis detrás de las flores son nuestros carteles con mensajes molones, hacen el rincón aún más especial. 




Nos encanta para crear rincones para libros de firma o detalles, incluso para la mesa dulce. También se puede adaptar para crear unos centros de mesa espectaculares. Tiene un toque entre elegante y rústico que no dejó indiferente a nadie. 

Siempre acompañamos nuestras composiciones de detalles con velas, faroles, jaulas...¡lo que más integrado quede con el entorno! Las balas de paja también nos encantan para bodas más rústicas.

Otra de nuestras grandes protagonistas fue la papelería creativa. Con una pequeña muestra de nuestras invitaciones, sobres y pai-pais personalizados. ¡Los pai-pais nos encantan! Y los sobres nos rechiflan.







¿Qué nos decís de nuestras invitaciones con confetti? ¡Para celebrarlo desde el primer momento! Todas nuestras invitaciones son personalizables tanto en color como en diseño. 
Si por otra parte ya tenéis las invitaciones encargadas pero os gustan los pai-pais podemos hacer un diseño adaptado, ¡encantaran a todos! Podemos incluir un mapita para que tus invitados no se pierdan desde el lugar de la ceremonia la de la recepción, o una frase de esas mona monísimas. ¡Nos adaptamos a vuestros gustos!

No os perdáis el post de mañana, os enseñaremos nuestros regalitos, libros de firmas y photocall.

P.D: Lo mejor de todo todito son las novedades que se están cociendo en el horno de QSB y que os podremos enseñar el 19 de enero en Hacienda Loreto, en Wedding Aljarafe ¡os esperamos allí a todos!



0 comentarios :

Publicar un comentario