Mesas de navidad monas monísimas

En navidad toca ponerse las mejores galas, a nuestro tipín y a nuestras casas. Por eso, a una semanita de Nochebuena hemos pensado enseñaros varios centros de mesa molones que podéis hacer vosotros mismos. ¡Así vuestra mesa de este año será preciosísima!

Una idea que nos encanta es esta. Es sencilla y más rápida que decir ¡chus! Si tienes un stand para tartas y bolas de navidad, ya lo tienes. Mete algunas bolas dentro, en los tonos de la decoración de casa, y pon la tapa, y ¡listo! No me vais a decir que no es ideal y original. 



Un estilo un poco más rústico es el siguiente. Aprovecha para dar un paseo por el campo y coge unas cuantas ramas secas. Las puedes colocar en un jarrón alto y colgarle bolas de navidad en miniatura, o bien superponer la rama en la mesa, tal como muestra la foto. Depende del tamaño de la mesa claro. Si os podéis permitir tumbar la rama ¡genial!, si tenéis menos espacio la idea del jarrón es igual de mona. 


Si queréis jugar con la luz cálida de las velas, este centro de mesa es el vuestro. Además seguro que tenéis por casa prácticamente todo lo necesario. Solo necesitáis un tarro bonito o un jarrón de boca ancha y bajo, agua, hojas de hierbabuena, uvas y una vela flotante. ¡Nos encanta!


Y nuestra última propuesta, la más sencíllisima. Pon un camino de mesa, unos cuantos candelabros con velas altas y delgadas, y grupitos de bolas de navidad al lado de cada uno. ¡Mira que cuco!


¡Con todas estas ideas no tenéis excusas! A dejar la mesa de navidad bien preciosa, y a disfrutar de ese día tan especial. 





0 comentarios :

Publicar un comentario