Las invitaciones de boda

Si hay algo que tenemos que no debemos subestimar, eso son las invitaciones de boda. Si bien las opciones son super numerosas, hoy nos vamos a centrar en las invitaciones "tradicionales"; vamos, las impresas en papel y metiditas en sobre. Otro día hablaremos de otras tendencias para las invitaciones (en highlight, en botella, en abanico...)
Las invitaciones de boda son bien importantes, no olvidemos que es el primer impacto visual que el invitado tendrá del evento. Y debemos prestarle especial atención si queremos que la boda tenga una línea estética definida. Como siempre digo a mis novios, lo mejor cuando empezamos a organizar la boda es elegir los colores que predominarán. Esto nos ayudará para escoger desde las invitaciones, hasta las flores para el ramo...Si con este tema os perdéis un poco, nosotros llevamos a cabo este servicio (entra aquí para informarte
Esos colores estarán probablemente presentes en las invitaciones de boda, así que lo suyo es buscar alguna que, o bien se ajuste a nuestra idea, o que la diseñen especialmente para vosotros.
Nosotros tenemos el gusto de presentaros hoy....(redoble de tambores)....un vistazo a nuestra colección de invitaciones de boda. 20 diseños personalizables (colores, textos...) con sobres estampados a conjunto, pai-pai, meseros....Vamos todo una cucada y acorde con vuestros gustos.¿Vamos a ello?
En primer lugar os presentamos las invitaciones tipo tarjetón. Este tipo de invitaciones permite incluir la información necesaria para los invitados, como día, hora, lugar...etc. Si quisiéramos meter información sobre protocolo, mapa u otros datos, se puede incluir otro tarjetón con la información complementaria (y siguiendo el mismo estilo claro).







También nos encantan los modelos dípticos, aquellos que se abren como una tarjeta. Es quizás el modelo más "clásico" de invitación, en cuanto a formato claro ¡porque las nuestras son de lo más originales! Este tipo de invitación permite incluir más información y además ¡sobre con confetti! Que sí, que sí, que incluimos un sobre con confetti para que la fiesta empiece desde ¡ya!




Pero también tenemos otro tipo de modelos. Las que nosotros llamamos trípticos (nos dio por llamarlas así oiga). Se abre en tres partes y son de lo más originales. Lo mejor de este tipo de diseño es que permite incluir mucha información en un único formato (y el sobre de confetti of course). La única pega es que este tipo de formato no permite el uso de sobre estampado, sino de uno alargado acorde con su tamaño.





Y ahora os enseñamos algunos sobres estampados



Como todas nuestras invitaciones son personalizables, si veis algún modelo que os encanté pero, por ejemplo, los colores no concuerden con los elegidos para vuestra boda ¡No problem! Se cambian a vuestros gustos. 

Además también hacemos los pai-pai a conjunto, meseros ¡todo todito! ¿Y que nos decís de nuestro Pai-Pai con mapita incorporado? Lo mejor para que nuestros invitados no se pierdan.




Si quieres ver más invitaciones de boda molonas entra en nuestra web y cotillea más modelos. Si quieres ver el catálogo entero en directo y toquetear el papel, abanicarte con los pai-pai y disfrutar de una tarde única ¡escríbenos! Así podremos recomendaros opciones, daros ideas y hacer unas invitaciones de lo más ideales para vosotros. Escríbenos a info@quesebeseneventos.com o a través de nuestro formulario de contacto aquí

2 comentarios :

  1. Preciosas chicos, gran trabajo...quien pudiera casarse de nuevo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Que razón llevas, deberíamos celebrar una boda al año (pero con la misma pareja claro...jaja)

    ResponderEliminar