¡Pon un photocall en tu boda!

Si hay algo que nos gusta en QSB son las fotos divertidas. Y nada mejor para ello que poner un photocall con complementos en tu bodorrio. Puede ser que os volváis un poco locos a la hora de elegir cual, porque hay infinidad de estilos: Pompones, balas de paja, salón....

Pero hoy hablaremos de nuestro favoritísimo ¡El photocall pizarra! ¿Y por qué? Porque ahora en QSB nos hemos agenciado con uno bien molón para que lo puedas tener en tu boda, o cualquier evento que quieras realizar. 

Cuando nos pusimos a mirar que tipo de photocall nos gustaba más, no lo dudamos mucho tiempo. Un photocall completamente personalizable es lo mejor. El fondo pizarra nos permite crearos un diseño completamente a vuestro estilo, y al estilo del evento.  Además da un toque rústico-vintage que nos encanta. Se integra en el entorno fácilmente y se puede decorar de múltiples formas (pompones arriba, guirnaldas de luces, alpacas de paja debajo...).


Y lo más chulo....En QSB os damos la opción de que vuestros invitados puedas personalizar aún más el photocall durante la boda. Os dejaremos un monísimo cartel explicativo, vasito con tizas y borrador. Así os podrán dejar mensajes especiales, ¡y es un magnífico entrenimiento para los peques! Esta opción es a elección vuestra, y se pondrá o no según vuestros gustos.

Síguenos en instagram si quieres ver fotitos de como lo hemos decorado para este domingo!

Entonces ¿ Pones un photocall en tu boda? Escríbenos a info@quesebeseneventos.com para informarte y reservar fecha. 

Si quieres ver nuestro photocall en directo no dudes en venir este domingo 19 a Wedding Aljarafe. Un showroom en Hacienda Loreto (un entorno de lo más mágico), donde podrás conocer a un montón de proveedores molones para tu boda. Desde música, catering, wedding planners, flores, vídeo, fotos...¡todo todito! Además la asistencia es gratuita y se realizarán mogollón de sorteos ¿se te ocurre un plan mejor para el domingo? Pide tu invitación en info@organizadoradesuenos.com ¡esperamos conocerte!








0 comentarios :

Publicar un comentario