¡Washi tape a tope!

El washi tape. Esos pequeños rollos taaaaan bonitos que han entrado en nuestra vida, y ya no nos podemos despegar de ellos. Se trata de un celo decorativo proveniente de Japón. O como mi madre dice, un fiso bonito. Su textura normalmente es fina, como de papel, y mate. Aunque podemos encontrar de todas las variedades (metalizados, fluor...). La variación del fabric tape es, básicamente lo mismo, pero en lugar de ser papel es de tela. Y tiene un acabado muy diferente claro.
¿Y para que sirve? Pues ¡para hacer cosas bonitas! Podemos decorar papelería, muebles, jarrones....al marido si se queda quieto (aunque esto último es un poco más complicado). 
Lo mejor de todo es que hay una oferta inmensa en cuanto a colores y estampados, yo por mi tendría cestas y cestas llenas. 
Os enseñamos algunos ejemplos:
1. Decorar jarrones, vasitos o cualquier cacharrito de cristal:

2. Dar un toque diferente a las llaves de casa (voy a poner en práctica esta idea pero que ya)
3. Las típicas velitas pequeñas de Ikea pueden quedar así de monas. ¡Genial para una fiesta!


4. También podemos decorar la casa. Las paredes mismas vamos. Para ello existe un washi tape especial que tiene un ancho mayor (el ancho normal es de 15 mm y el de estos suele ser de 10 cm). Me parece un opción magnífica para desterrar esas tremendas cenefas de pared que odio tanto. La opción de decorar las puertas también me rechifla. 




5. ¿Y qué me decís de decorar el teclado del ordenador? Me parece super monísimo.

A nosotros nos gusta tanto tantísimo que en nuestra shop tendremos varios diseños (puedes comprarlos aquí), escogidos cuidadosamente y muy originales. ¡Os enseñamos algunas fotitos! (pero hay muchos más modelitos!) Id escogiendo modelito porque la shop la abriremos muy muy prontito....




Y recuerda que nuestros seguidores del blog tendrán promociones especial y más de una sorpresita ¡Síguenos! Clickea en la imagen de abajo y listo! 

0 comentarios :

Publicar un comentario