Casas bonitas con ¡Ikea Hacks!

Si te casas, te has casado o te vas a independizar...¿no te gustaría darle un toque personal a tu hogar? oiga, que no está la cosa para tirar cohetes...¡ni petardos casi, vaya! Así que nos hemos dicho, ¿por qué no enseñarles a nuestros seguidores unas cuantas formas de personalizar su casita? ¡Pues vamos a ello!

Pronto os traeremos un tutorial real, con foticos y todo. Vamos a hacer maravillas con nuestra aburrida mesa de Ikea, modelo LINNMON con patas ADILS en blanco. ¡Seguro que la conocéis! Pues vamos a dejarla monísima, pero requetemonísima. 

Pero mientras llega y no este tutorial, os dejamos con otras ideas que hemos encontrado en el maravilloso Pinterest, para que os podáis inspirar.
Nos centramos en Ikea, porque vamos a ser sinceros, ¿quién no tiene una EXPEDIT en casa? ¿o una estantería BILLIS?, ¿quién no ha llevado a rastras a su marido y ha recorrido todo Ikea, para al final solo comprar una maceta? Porque Ikea nos gusta y punto. Precios competitivos y lineas sencillas, ¡perfectas para personalizar! Así que vamos con unos "Ikea hacks"

Este primero me encanta. Ideal para la entrada de casa. Pero no encuentro esta mesa en Ikea, así que si algún alma caritativa puede decirme el modelo ¡yo se lo agradezco con mucho amorcín! Como veis, es sencillo. Simplemente con darle un toque de color de moda, y un detalle metalizado en las patas ¡listo!

El segundo tiene como protagonista el famoso EXPEDIT. Vamos a tumbarlo, ponerle unas ruedecitas ¡y forrarlo con papel pintado! Puede ser el estampado que queráis, en este caso os mostramos uno de imitación a la madera ¡No me esperaba que me fuera a gustar tanto! Me gusta mucho para el salón, o también como mueble de entrada. 


El que viene a continuación lo aplico, sí o sí. Nada de sillas de oficina aburridas. Un toque metalizado en las patas y ¡toma silla molona!


¿Y qué me decís de ese marco Rococó que tenemos todos? Me considero plena fan, pero claro...lo tiene tanta gente...Pues no pasa nada, nosotros le damos un toque diferente. ¿Cómo? Pintura al canto señores. Este además ha usado corchos de botella de vino para convertirlo también en tablón para notas. La idea me encanta. O empiezo a beber vino o a recolectar tapones de botella...


Como podéis ver, hoy os hemos traído unos Hacks que consisten básicamente en pintar o usar papel pintado. Otro día os enseñaremos que cosas se pueden hacer si nos metemos más en bricolaje. Pero para empezar ¡manos a la pintura! Y os lo digo desde ya, que esto es un vicio. Yo no se si me dejan a solas con spray de pintura, me da que cambio de color hasta al perro. 

¡No olvides seguirnos en Facebook

1 comentarios :

  1. No es la misma pero yo tengo una mesa muy parecida a la primera, sobretodo si no le pones la lámina trasera. Podéis verla en http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80158416/
    Un abrazo!
    Laia

    ResponderEliminar