¡Vestidos de novia para todos los bolsillos!

El vestido de novia, esa pieza central en toda boda. Y es que, no nos engañemos....¡son tan bonitos! Personalmente me parece una decisión complicadísima, ¿cuál elegir? Es cierto que todas nos decantamos por uno u otro estilo, pero da igual, es díficil. ¡¡¡Y yo me vestiría de novia mil veces más!!!

Pero el caso es, que no solo elegimos un estilo o marca, también nos ponemos (la mayoría de las veces) un presupuesto tope. Eso si que es difícil. Y no son pocas las novias que hoy en día ponen un presupuesto mas chiquitín, ya sean porque prefieren gastarse la diferencia en otros elementos de la boda (decoración, invitaciones, detalles..) o por otros motivos. El tema entonces es ¿está reñido el estilo al precio?
Nosotros lo respondemos con un gran NO. No está reñido. Hoy en día hay muchas opciones para que nuestro vestido de novia nos salga muy baratito. Y vamos a mostraros algunas de ellas.

Tiendas de novia Outlet. Este tipo de comercios están surgiendo como la espuma. Y me parece normal. Su propuesta es clara: vestidos de muestrario a precios super competitivos. Hablo de mi experiencia con Vertice Gala, de Sevilla.  La calidad de los vestidos es espectacular y están muy cuidados, además la oferta es inmensa, y de primeras marcas (Rosa Clará, Pronovias...). No hay más que decir, yo encontré allí mi vestido, y no puedo estar más contenta. Desde luego ¡no me trataron mejor en ninguna tienda! Así que os recomiendo una visita. Podéis encontrarlo en el Polígono PISA, en Mairena del Aljarafe, ¡pronto os hablaremos más de esta magnífica tienda!


Pero tenéis más marcas y cadenas que se dedican a esto. No tenéis más que buscar en vuestra ciudad y echar un vistazo, como yo digo, ¡no perdéis nada!

Vestidos de novia "no novia". O lo que es lo mismo, vestidos blancos y espectaculares que no son de firmas de novia. Los podemos encontrar desde Mango (últimamente hace muchos así), y en la firma Coast (aunque a mi no me engañan, ese que os enseño es un vestido de novia). Eventualmente también podéis encontrar modelos así en Zara, Adolfo Dominguez o BDBA.

Modelo de temporada 2014 de Mango. 79,99 euros

Modelo de Coast. 695 euros.
- Remodelando. Me parece una manera preciosa de aprovechar el vestido de las madres o abuelas. Si en tu caso te gusta el modelo base, siempre puedes llevarlo a una modista y que te lo modifiquen, quitando o añadiendo ¡eso dependerá del modelo!

Alquiler. Si, alquiler. Esta a la última y no es una mala opción. Porque no nos mintamos, a no ser que te hagas una sesión post-boda, tienes pocas opciones más para ponerte de nuevo tu vestido de boda. Con la opción de alquiler, no gastarás mucho y además no tendrás luego que encargarte de tu vestido. Este tipo de empresas de lo entregan arreglado a tu cuerpecín y limpio de lavandería. 

Aquí en Sevilla conocemos a Innovias, esperamos poder hablaros más de esta empresa muy prontito. 

Vestidos VintageLos podéis conseguir en tiendas físicas y onlines especializadas. Ya os hablamos de ETSY en su día, y es que es una web que nos encanta. En esta web podéis encontrar trajes de novia muy baratitos, pero de vendedores chinos, así que no aseguramos una calidad de tejido y confección (por el precio que tienen es bien difícil que sean de buena calidad). Pero también tenéis opciones vintage, vintage de verdad. 

Vestido de 1950 original. 190 euros.
Entonces, ¿sabes ya cómo conseguir un vestido de novia a buen precio? ¡Ya ves que tienes muchas opciones! Cuéntanos la tuya. 

0 comentarios :

Publicar un comentario