Una boda en primavera

Hoy si podemos decir ¡llegó la primavera! Toma ya, eso si que me gusta. Se empieza a respirar el buen tiempo y el calorcito va asomando...¡feliz primer día de la primavera!
Y como no podía ser de otra manera, hoy os traemos un post de inspiración bodil, fiestera o para lo que lo queráis usar. Porque a mi ver estas fotos me provoca unas ganas enormes de hacer una fiesta en una terraza enorme a la luz de las velas....solo que para hacer eso necesitaría primero tener una terraza enorme, claro. 

La primavera puede ser una inspiración magnífica para nuestra boda, ya que nos aportará colorido y mucha mucha alegría. 

Yo me imagino una boda de día, con mucha luz del sol, pero sin ese pesado calor que tenemos en verano. Eso sí, los Pai-Pai que no falten, que vienen siempre genial. Unas invitaciones llenas de flores y color, puedes encontrar más modelos aquí


Me imagino una boda al aire libre, con mucho verde por todos lados. Con mesas imperiales sin vestir, y sillas del mismo estilo. Una mesa decorada de forma desenfadada pero trabajada, con colores pasteles y bajoplatos de los mismos tonos. 


Las flores que elegiría serían Fresias, Rosas inglesas, anemonas y Peonías. Todas en tonos rosados. Y la madera, siempre presente los tonos madera, ya sea en la decoración como en el mobiliario. 

¿Y la novia? Muero por una novia con un vestido en tono rosa palo. Y se ve que no soy la única, teniendo en cuenta que Rosa Clará y Pronovias ya están metiendo vestidos de novia con toques de color. Combinaría ese vestido con un ramo estilo Bouquet desenfadado en colores empolvados, con mucho toque de verde.



Para el momento dulce me decidiría por una tarta de estilo Naked Cake. O lo que es lo mismo, una tarta desnuda, sin fondant, que le diera ese toque rústico que me gusta. De chocolate con crema de fresas, y rosas naturales. Para mi no puede haber mejor combinación. 


Y a vosotros ¿qué os inspira la primavera? 

0 comentarios :

Publicar un comentario