Casas requetemonas con Ikea (parte II)

Y sabéis por aquí, que a nosotros lo que nos gusta son las cosas bonitas. En las bodas, en los cumples, ¡y en casa! Y sobre todo personalizadas. Por eso no podemos evitar la tentación de traeros la segunda parte de ¡Ikea hacks! O lo que es lo mismo, personalizar muebles de Ikea para que sean más tuyos. 

Que si, que seguimos de mudanza y no paramos de mirar muebles...se nota, no?

El primero que os traemos es bien sencillo, barato y resultón. Consiste en pintar la Minicomoda MOPPE con pintura pizarra, y luego hacer nuestro diseño en tiza. En la imagen en lugar de pintarla usan un vinilo de pizarra, aunque el resultado es el mismo, podéis escoger la opción que os resulte más comoda. 

Seguimos con el almacenaje. Y es que podemos usar el especiero de pared BEKVAM como estanterías requetemonas. Un poco de pintura y listo. Nos apuntamos esta idea para usarlas incluso en el baño, ¡genial para todos los potingues! 


Y en la entrada de casa, ¿no encuentras un mueble que se ajuste a lo que quieres? Sin problema. Tres revisteros de madera KNUFF, una tabla y un poco de pintura y maña. ¡Tachán! Un mueble perfecto para meter el correo de casa, soltar las llaves....Personalmente estoy enamorada de esta idea. Ahora solo tengo que encontrar un lugar donde colocarlo y ponerme manos a la obra. 


Y el último que os enseñamos hoy es  para los más comodones. Un taburete FROSTA que convertimos en una mesita auxiliar para el sofá, ¿no es una pasada? Lo que no se le haya hecho a este taburete....Me se yo de más de uno que lo usaría este sábado para no levantarse del sofá durante todo el partido...


Y entre mudanza y mudanza...¡bodorrio y fiestones! Llegan meses de decoraciones, mesas dulces y organización de bodas...porque la vida esta para celebrarla ¡y nosotros para hacer fiestas bonitas! No olvides reservar ya tu fecha en www.quesebeseneventos.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario