Junio. Mar, surf y cumpleaños

Bienvenido mes de junio. Ya podemos cerrar los ojos un segundo y casi sentir el mar cerquita...Y bien cerquita que lo hemos tenido este fin de semana, eso si. A los que nos seguís por Instagram ya sabréis que hemos pasado un fin de semana de lo más movidito en Málaga. Y es que teníamos un encargo muy especial.
Un pequeño cumplía 11 años y quería celebrarlo por todo lo alto. Como se deben celebrar los cumples, ¡que solo se tienen once una vez en la vida!

¿El tema? Lo tuvo claro desde el principio. EL SURF. Con un peque aprendiz y dan de este deporte, y con el fondo tan playero que nos proporcionaba el entorno, ¡no podía ser de otra manera! Así que fusionamos playa, surf y Hawai todo en uno. Y así creamos la identidad de la fiesta.

Las invitaciones, diseñadas exclusivamente para la ocasión, eran en formato tarjetón, con sobre de papel craft decorado. Nos cuentan que los peques alucinaron cuando recibieron las invitaciones.




Para dar la bienvenida a los invitados ¡no podían faltar los collares! Por eso, preparamos este cartel pizarra tan chulo.


La mesa dulce fue la gran protagonista. Con la temática del mar y el surf, los colores elegidos fueron el azul (no podía ser de otra manera), el verde y el naranja. Y mucho dulce. Gelatinas marinas con tiburón incluido, sandwiches, piruletas azules personalizadas, botellitas mensajeras (de vainilla y chocolate) ¡y hasta helado! (que no podía faltar en una fiesta tan veraniega...)...y mucho más. Pero mejor os dejamos con las fotos.

                                      






 Desde luego que es ver la mesa y ¡querer picar de todo!

A parte de los dulces y salados, también preparamos para los pequeños una ¡caseta Hawaiana! que incluía un taller de pulseritas de gomas que tan de moda están.


Desde luego ¡se lo pasaron bomba! Yo me pido cumplir 11 años de nuevo solo por tener una fiesta así, ¿y vosotros?

P.D: Esta semana en QSB tenemos el cuerpo muy veraniego. Por eso queremos ver muchas sonrisas con nuestra mega promoción semanal. Y es que ¡bajamos los precios! De hoy al domingo puedes aprovecharte y tener un ¡Si, quiero! requetebonito por menos. Escríbenos a info@quesebeseneventos.com y te lo contaremos todo todito. 

0 comentarios :

Publicar un comentario