Arroz + tarritos receta de S&JL

Hoy tenemos por fin el gusto de enseñaros parte de la boda de S&JL, nuestros novios del finde pasado. ¡Chicos, os deseamos lo mejor del mundo! Desde luego que fue una boda maravillosa, y os enseñaremos más detalles en cuanto tengamos las fotos oficiales de Molina + Royo ¡estamos deseando verlas! 


Pero os vamos a dar un adelanto. 

Empezamos por los sobres de arroz. Los novios querían algo un poco rústico, nada de bolsitas de organza de colores. No, señor. El papel Kraft siempre es una opción maravillosa. 



¿Y los regalitos? ¡Hubo muchos! Pero hoy os vamos a enseñar los más molones, desde nuestro punto de vista, claro. Y la verdad es que volaron, ¡los invitados no pueden resistirse! Y hablamos de nuestros tarritos de receta. Personalizados con telas de diferentes estampados, pero todas en tonos azules (color de la invitación de la boda), y con etiqueta explicativa. Por detrás teníamos la receta, para elaborar unas deliciosas cookies. 




En cuanto tengamos el resto de las fotos os enseñaremos el montaje que hicimos en la boda, eso sí ¡duro ni cinco minutos! Como tiene que ser, ¡que para eso están los regalos!

Recuerda que si quieres para tu boda un diseño espectacular de decoración y detalles ¡entra aquí!
P.D: Queremos que resuelvas tus dudas al instante. Por eso, ahora puedes escribirnos directamente desde la web a nuestro chat online. Solo tienes que pinchar en Habla con nosotros (esquina inferior derecha) ¡y te contestamos al momento! Eso sí, en horario comercial...¡que también tenemos que dormir un poquito!

0 comentarios :

Publicar un comentario