¿Dónde nos sentamos? Ceremonias originales

Si bien es cierto que las bodas por la Iglesia siguen teniendo un punto clásico y romántico que nos encanta, las ceremonias civiles ¡nos chiflan! Y es que, en la mayor parte de los casos, nos permiten mayor flexibilidad a la hora de la decoración y personalización de la ceremonia. 

Hoy vamos a hablaros de asientos. Asientos requetebonitos y originales donde sentar a nuestros invitados durante la ceremonia civil. Porque señores y señoras, hay más opciones a parte de las sillas de plástico vestidas. Y menos mal que las hay....

¡Empezamos!

- Las ultraconocidas y famosas sillas de palillería. Lo que hace unos años era como imposible de encontrar, hoy las podéis conseguir casi son cualquier catering. Son una opción preciosa para ceremonias tanto interior como exterior. En plata, blanco, dorado, transparente....¡nos encanta!

Ceremonia de la boda de A&G
- Las alpacas de paja. Muy de moda últimamente. Desde luego, si la temática de la boda es rústica, ¡atrévete! Es una forma original y bonita de sentar a nuestros invitados. Eso si, hay que elegir una tela gordita y suave para vestir la parte superior, que ¡no queremos a todas las chicas con picores en los muslos!


- Todos al suelo. Si, como leéis. Cojines estampados, telas bonitas, y una boda muy bohemia. ¿El escenario ideal? La playa o el campo, naturaleza como quiera que sea. Si bien es cierto que puede ser un poco incómodo para las chicas (el tema vestido y espatarrarnos es lo que tiene), más original no puede ser. 



- Mezcla y acertarás. Cada asiento de su padre y de su madre. O lo que es lo mismo, todos diferentes. Si la temática o estilo de la boda es vintage, no puede ser más acertado. Sillones, butacas, sillas y poufs de diferentes telas, estampados y formas. 



Y vosotros, ¿por cuál os decantáis? 

Os recordamos que en una semanita estaremos en Wedding Sevilla ¡y esperamos veros allí! Llevaremos promociones exclusivas y nuevas, descuentos y mucho ¡mucho más!


0 comentarios :

Publicar un comentario