Una boda en dorado


Porque parece que ya, sí que sí, entra el invierno. Los días nublados y la lluvia nos acompañarán durante un tiempo. Por eso, nos hemos dicho, ¡hoy vamos a verlo todo en dorado! Además, las cercanas fiestas navideñas están ya mismo aquí, y hay que empezar a entrar en ambiente festivo. 

Por eso hoy os traemos un post de inspiración para bodas en dorado. Si bien es un color majestuoso y elegante, hay que tener cuidado en como lo usamos...¡no queremos bodas chonis, por favor! Dorado sí, excesivo no. Por eso os damos cinco claves para usar este bonito color brillante sin pasarnos:

1. En los vestidos de las damas de honor. Sí, pero cuidadín. A no ser que queramos que nuestras acompañantes parezcan las burbujas de Freixenet, elegid más bien un tono champagne, con pailettes o telas festivas. Ahora podéis encontrar este tipo de vestidos en tiendas como Mango, Zara o Asos. 


2. En las sillas. Más fácil imposible. Ya podéis encontrar fácilmente las famosas Tiffany's en la mayoría de los catering. Si no, también podéis alquilarlas. En su versión dorada son espectaculares. 




3. Seating plan muy glamuroso. Una buena forma de usar el dorado es en los detalles del seating plan. ¿Qué me decís de la idea de poner Ferrero? ¡Dulce y muy muy navideña! Aunque lo de pintar plantas (o cualquier cosa, vaya), en dorado, también nos encanta. 



4. Tarta bien brillante. Lo de la purpurina en las tartas no nos termina de convencer. Aunque sea comestible y quede espectacular, hay un no se qué...que no sabemos. Pero la pintura comestible metalizada...¿puede ser más bonita?



5. Para las novias más atrevidas ¡usa detalles dorados en el vestido! Puede ser un cinturón, apliques en los hombros (estamos enamorados de los apliques de Le Touquet) o un tocado. 




¿Y con qué color combinamos el dorado? Porque habrá que buscar alguno claro...La verdad es que el dorado queda genial con muchos tonos. A nosotros particularmente nos encanta con el morado oscuro, rosa claro, menta y negro...pero nos quedamos con el morado y el negro ¡que pegan más con este tiempo nublado!

El morado oscuro y el dorado ¡son una combinación perfecta! Y de inspiración muy otoñal.

El negro y dorado os dará elegancia y un toque moderno y urbano.
Y vosotros ¿qué color habéis elegido para vuestra boda? ¿Ya estáis con el cuerpo en ambiente navideño? No os perdáis el siguiente post...¡que trae descargables!

0 comentarios :

Publicar un comentario