Ateliers de novia (I)

Nuestra ciudad, la del color especial, tiene aparte unas espectaculares posibilidades para tu boda. 

En nuestro trabajo como wedding planner son muchas las veces que nuestras novias nos consultan acerca de sus vestidos, donde encontrar algo diferente, o simplemente quieren saber todas las opciones que existen.
Por eso hoy os mostramos tres Ateliers diferentes, pero con un estilo similar. Apto para novias modernas, que quieren tejidos fluidos, aplicaciones, espaldas de infarto y diseños livianos.
 
Pero antes de nada, os vamos a explicar que es un Atelier. Se trata de un taller donde se realizan trabajos artesanos, y exclusivos. Si buscas un vestido de novia que se salga de lo convencional, que no sea tan en serie como los de las grandes firmas de novia, esta opción es la tuya! 

ANALILEN

Probablemente sea uno de los mas nuevos que podéis encontrar en Sevilla. Pertenece a las hermanas Montes (Lourdes y Sibi) y tienen su rinconcito en pleno centro de Sevilla, en Plaza Nueva. Sus diseños nos parecen muy apropiados para novias que busquen algo diferente y ligero, con caída. Nos encanta este de manga larga. Por cierto, sus trajes de fiesta también son espectaculares. 


PANAMBI

Que contaros de este Atelier. Probablemente sea uno de nuestros mega favoritos. Sus vestidos nos alucinan. Se caracterizan por sus caídas naturales, espaldas de infarto, aplicaciones en dorado y mangas. Aunque por supuesto, cada diseño es único y adaptado a las necesidades propias de cada novia. Si quieres ver una novia vestida de estas diseñadoras no te pierdas nuestra ultima boda aquí.



Quizás ya lo conocéis. Son varias las veces que ha salido en revistas de novia prestigiosas como Telva o Vogue novias. Y tenemos la suerte de que son de Sevilla. Sus vestidos de fiesta para invitadas son el colmo de la elegancia, así que para novias...ya os lo podéis imaginar. Su trabajo con las aplicaciones metalizadas nos encanta. 




Desde luego este estilo de novias nos maravilla. Son naturales y únicas. Aunque no os preocupéis, porque si este tipo de vestido os encanta, pero el precio se os va de las manos, os traemos una selección de Rosa Clara y Pronovias de las colecciones 2015, que son fieles a este estilo. 

Modelo Sal. Rosa Clara. 2015
Modelo Sidon. Rosa Clara. 2015
Modelo Kaiden. Pronovias. 2015
Modelo Kainda. Pronovias.2015

Y hasta aquí nuestra selección de vestidos requetebonitos. Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario