Tips para una mesa dulce perfecta

Hoy nos vamos a poner en modo goloso. Nos encantan los dulces y la repostería creativa, y la boda es el momento perfecto para crear un rincón de ensueño. Por eso hoy, os vamos a dar los tips para crear una mesa dulce de 10, ¡vamos allá!


La mesa dulce es un rincón que hará las delicias de vuestros invitados. Eso sí, no se trata de poner chucherías a tutiplén y dulces. Lo ideal es que sea un montaje cuidado, decorado, y con productos de calidad. Por eso hoy te vamos a dar 5 tips para tener una Sweet Table ¡perfecta!

1. La decoración es importante. Intenta no utilizar una mesa vestida del catering, si no mobiliario diferente y bonito. Los muebles como escritorios o mesas vintage quedarán perfecto y dará mucho más juego. Además, usa diferentes recipientes de varias alturas, decoración florar y una gama de colores que vaya acorde con el resto de la boda. 




2. Un buffet de tartas, la opción perfecta. En lugar de optar por el postre que os servirían en mesa el catering, podéis decidiros por un buffet con diferentes variedades de tarta. Además de ser un rincón muy llamativo y una mesa dulce diferente, los invitados disfrutarán pudiendo probar diferentes sabores. Eso si, recuerda que a la hora de servir, lo ideal es que haya camareros encargados de cortar, servir y recoger. Si no, la mesa dulce durará muy poco tiempo limpia y bonita.

También ten en cuenta elegir diferentes tipos de tarta. Por ejemplo, algunas más altas, otras de un piso y otras de dos, algunas con acabado Naked y otras Seminaked, algunas con drip, otras con frutos rojos...



3. Apuesta ¡por los donuts! Nos encantan. Donuts caseros, decorados con los tonos de la boda, frutos rojos o flores. Además de ser ideales, son más original que cualquier dulce que puedas poner en tu sweet table. Como idea: decorados en chocolate blanco con frutos rojos o pétalos comestibles nos parecen muy muy top.

Para montarlos, en forma de torre o sobre un donuts wall. Ambas opciones son tan bonitas ¡que no podemos elegir!




4. Un menaje especial. Aporta un toque único a vuestro rincón dulce con un menaje diferente al que habéis elegido para la mesa. Un par de torres de platos de diferentes estampados y acabados, dará un toque romántico y handmade super especial. Eso sí, que vayan acorde con el estilo de la boda y con las tonalidades elegidas. 



5. Todo en porciones pequeñas. En la variedad está el gusto. Por eso, lo ideal para montar una mesa dulce perfecta, es que pongáis mucha variedad de diferentes dulces. Esto le dará la opción al invitado de probar de un bocado diferentes postres. Nuestra recomendación es que todo sea en formato mini (menos las tartas claro). Mini cupcakes, mini macarons, mini merenguitos...además de ser más prácticos ¡son preciosos!



No obstante, nosotros siempre os recomendaremos que contéis con una empresa especializada en este tipo de montajes y repostería. De esta manera os aseguraréis un servicio perfecto ¡y no tener que preocuparos en día de la boda! 

Y vosotros ¿vais a poner rincón dulce? ¿cómo habéis pensado montarlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario