Además, cada uno de nuestros vestidos favoritos nos inspira un tipo de boda. Por eso, os vamos a explicar que boda nos imaginamos con cada uno de ellos, ¿empezamos?
UNA BODA BOHO, Este vestido de Jesús Peiró nos parece absolutamente maravilloso. Nos encanta para una boda boho, romántica, con ese toque chic que nos encanta. Labios en vino tinto para dar un toque más glam y mucho mucho verde empolvado, mesas de madera vista, copas labradas en diferentes colores y cojines estampados. Para nosotros, la perfecta boda de verano. El escote del vestido, con manga caída y encaje nos ha dejado prendados.
UNA BODA DE CUENTO, rodeados de verdes, árboles frondoso y flores en rosas románticos. Con la luz de las velas al atardecer, eucalipto y peonías y lámparas de araña colgando de los árboles. Esto nos inspira este maravilloso vestido de Rosa Clará. La capa es sencillamente perfecta, ideal para una boda romántica como sacada de un cuento. Las transparencias de la parte superior dan un toque sensual que nos encanta.
UNA BODA URBANITA, en la azotea de un edificio en mitad de la ciudad. Con mesas y sillas desparejadas, guirnaldas de bombillas y un aire industrial. Una novia moderna, desenfadada y que no para de bailar. Así nos imaginamos a la boda perfecta para este vestido de Pronovias. Con un aire un poco Gatsby, es un vestido de lo más atrevido. Pero ¡nos encanta!
0 comentarios :
Publicar un comentario