Top novias con pelo corto

No todas las novias tienen que llevar recogido, o tener una larga melena. A nosotros nos encanta que cada novia mantenga su personalidad, y por lo tanto, sea fiel a su estilo. Por eso hoy vamos a haceros varias propuestas para novias que quieran llevar el pelo corto, ¡vamos allá!


Un look con pelo corto puede aportar un aspecto fresco y juvenil. Por eso, combinarlo con adornos florales ¡nos alucina! Dará un aire romántico y bucólico a vuestro conjunto. Junto a un vestido de gasas, tul y encajes, quedará perfecto. 

Recuerda que los tocados florales pueden ser tanto de flor natural, como liofilizada. También pueden ser de tela, pedrería...Elije en función del resultado final que quieras conseguir. 






Si quieres un estilo un poco más Gatsby, un peinado pulido con ondas abiertas será perfecto. Junto a vestidos de telas caidas, que estilicen la figura y que tengan cortes y líneas limpias.




Sin embargo, si estos looks de pelo cortito te han gustado, pero tienes melena y no quieres cortala ¡tranquila! Existen peinados que simulan un falso bob y que quedan ideales. De esta manera, podrás llevar un look corto ¡sin usar tijera!




Y vosotras ¿cómo vais a llevar el pelo? ¿corto o largo? 

0 comentarios :

Publicar un comentario