Una preboda por Londres

Otoño ¿por dónde andas? Porque no hay manera de hacer el ansiado cambio de armario. Porque sí, por aquí estamos deseando de entrar en modo fresquito. De ponernos abrigos, botas y necesitar una mantita de noche. Así que para transportarnos ¿os venís con nosotros a Londres?
El año que viene está repletito de bodas que sabemos, serán inolvidables ¡como nuestras parejas! Hoy, de mano de las fotografías de Silvia Sanchez, y con nuestros queridos M+J, nos transportamos a las calles de Londres. 
Esta sesión nos parece, de verdad, una preboda perfecta. Siempre decimos que la preboda es un momento para conocer al fotógrafo, pasar un momento divertido y conseguir fotografías relajadas, románticas y en un entorno que sea muy vuestro, que tenga significado. Vais a entender perfectamente porque estamos enamorados de esta sesión. 



Nos encanta la naturalidad de las fotos en casa. Una mañana cualquiera de domingo, relajados, tomando un café...¿puede ser más perfecto? Después, un paseo por Londres, por esos locales ideales para tomar un Bruch, por sus calles pintorescas y sus mercados.






0


Y vosotros ¿apostáis por una preboda así de bonita? 

0 comentarios :

Publicar un comentario