Pantone del año Ultra Violet

Como sabéis, Pantone escoge cada año un color (a veces dos como pasó en 2016).  Este color se convierte inmediatamente en tendencia. Podemos verlo sobre catálogos, pasarelas, diseño...y por supuesto ¡bodas! Y el color de 2018 es ¡Ultra Violet!


Así que hoy os vamos a dar las claves para usar este violeta, definido como un color que transmite originalidad e ingenio. Un púrpura vibrante y provocativo. Desde luego, no es color sencillamente combinable. Pero bien utilizado ¡nos encanta! 

Desde nuestro punto de vista, las combinación de color ganadoras son:

ULTRA VIOLET + ROSA 

Una mezcla de color viva, alegre y muy muy romántica. Es perfecta para bodas en temporada primaveral, al aire libre, bajo guirnaldas de bombillas. Os recomendamos usar copas de color en el montaje, y brocadas, para dar textura. Este tipo de detalles visten la mesa de una manera ¡preciosa!







ULTRA VIOLET + AZUL 

Desde los mentas, los turquesas o verde aguas para bodas de verano, como también con el azul marino profundo para las bodas invernales o de noche. El violeta y el azul son una apuesta segura, elegante y muy fina. Recurre a flores en tejidos en tonos azules para combinar con las flores violetas. 




ULTRA VIOLET + VERDE

Los verdes naturales siempre son una opción excelente para decoraciones. Se adaptan a todo el tipo de bodas y estilos y dar ese aire natural que nos encanta. Nosotros nos quedamos con las suculentas, los bronces y el violeta como combinación top. También es perfecto con verdes oscuros. 



ULTRA VIOLET + ROJO

Sin duda la combinación más atrevida. Es romántica y desprende fuerza y personalidad. Y nos alucina para una boda en un entorno urbano. Rojos, vino tinto y violeta, no dejarán indiferente a nadie. 



Y vosotros ¿os atreveríais con este color tan especial? ¿seguís las tendencias? 


0 comentarios :

Publicar un comentario