1. NO mires el reloj. El día de la boda todos los tiempos deben estar controlados. Es muy importante que no haya grandes retrasos, que los horarios estén estudiados con cada proveedor y que todo sea fluido. Pero de todo eso ¡no os encargáis vosotros! El día de la boda, que el reloj sea solo un complemento, pero no para controlar.
Lo mejor es contar con Wedding Planners profesionales que controlen y gestionen todos los horarios del día de la boda, montajes y momentos importantes. Así os aseguraréis una boda perfecta, pero sin estrés.
Fotografía de Ernesto Villalba |
2. Pinterest NO es real. Aunque nos encante Pinterest y sea una de nuestras grandes fuentes de inspiración, no olvidéis que es eso: INSPIRACIÓN. Muchas de las imágenes de bodas son shootings, o reportajes fotográficos preparados, no bodas reales. Hay que usarlo con moderación.
3. El día de la boda NO vayas incómoda/o. Y aquí nos referimos sobre todo a la novia. Aún a sabiendas que un traje de novia no es lo más cómodo del mundo, intenta ir lo más tu y lo más a gusto posible con tu vestido. Ese día querrás bailar, saltar, andar y sentirte libre. Si ves que los tacones te van a molestar, mejor llevarse unos zapatos de repuesto. A la hora de comprar tu vestido, prueba a sentarte, moverte...¿quién dijo que no se puede bailar en un probador?
Fotografía de Aida + Victor |
4. NO dejes que los nervios te sobrepasen. El día de la boda entran en juego muchos sentimientos y emociones, y es normal que os sintáis un poco nerviosos. No obstante, respirad tranquilos y pensad en todo lo bonito que vais a vivir. No abuséis de los relajantes, ¡no queremos novios groguis en la boda!
Dejad encargado las tareas a profesionales y estaréis más tranquilos. Han sido muchos muchos meses de preparativos ¡y tenéis que disfrutarlo!
5. NO dejéis en mano de amigos y familiares la boda. El día de la boda está para disfrutarlo, tanto vosotros como vuestros invitados. Coordinar a todos los proveedores, terminar los montajes, gestionar a los invitados y los momentos especiales y llevar los tiempos no son tareas de amigos ni familiares. Si ese día estáis pendiente de todo eso os perderéis momentos cruciales de la boda. Tened en cuenta que la coordinación de una boda lleva de media unas 12 horas de trabajo (si no más), y no es tarea fácil si no se conoce el sector, así que mejor que lo dejéis en manos de profesionales.
Fotografía Aida y Victor |
Fotografía de Azul Roto |
0 comentarios :
Publicar un comentario