EXTRAVAGANZA, christmas inspiration

Nuestro trabajo nos encanta, trabajar junto a las parejas, verlas llegar al altar el día de su boda, los nervios, las lágrimas de emoción...todo. Pero de vez en cuando, nos gusta dejar volar nuestra imaginación y crear. C R E A R, en estado puro. Y con el olor a las castañas asadas y la sensación de la navidad cerca, surgió EXTRAVAGANZA. Un shooting de inspiración de nuestra época favorita del año. 

¿Nuestro objetivo? Además de dejar volar nuestra creatividad y pasar una tarde que fue lo más con nuestro equipazo, es demostrar que las bodas de invierno son ¡geniales! Los colores, las texturas y las posibilidades que ofrece esta época del año harán de vuestra boda algo inolvidable. 


Gracias a todos, de corazón. Gracias a todos por decir que sí sin dudarlo, por entregaros así y por hacerlo todo tan fácil. De verdad, que sois un regalo. Gracias Ernesto y Manu porque vuestro trabajo es impresionante. A Macarena y su equipo, porque hicisteis realidad todo lo que plasmamos en los bocetos ¡qué manos tienes! A Cherubina por ponernos tan fácil la elección del vestido y los tocados. A Marieta por tu trabajo maravilloso y tu ayuda. A Carmen, nuestra querida Carmen, que siempre se apunta a nuestros bombardeos. A Lamagora por asesorarnos tan bien y ceder sus joyas. A Maite, qué fácil lo hiciste todo. A Saltillo Lasso, por cedernos sus instalaciones sin horarios. 

Gracias, de verdad, a todos. 



No os perdáis los dos looks de novia, la mesa del té y mucho más pinchando AQUÍ

0 comentarios :

Publicar un comentario