Tips para organizar tu boda

Para la primera entrada del año no vamos a decir nuestros propósitos (todos sabéis que es hacer cosas bien bonitas y ser felices), ¡además los habréis leído hasta la saciedad! Así que para esta primera entrada del año, vamos a ayudar a los futuros novios.

Casi terminando las navidades te das cuenta que ya estás en 2014 ¡y que te casas este año!

Si este es tu caso: tranquilitos que no pasa nada. Dependiendo de la fecha en que os caséis tendréis las cosas preparadas en mayor o menor medida. Lo importante a estas alturas es organizarse. Por eso hoy te damos seis tips para seguir planeando el bodorrio, pero de una forma bien molona, relajada y haciendo la vida un poquito más fácil. 

1. Los DIY (o manualidades de toda la vida) molan mucho, pero no os saturéis. La moda de DIY está de super moda. En parte es comprensible, en tiempos de crisis ¿qué mejor que hacer las cosas por uno mismo? Eso está genial para muchas ocasiones (cumples, fiestas en casa...) pero para tu boda no te satures. Piensa que cada manualidad que hagas la tendrás que multiplicar por muchas unidades (si son regalitos, tienes que hacer uno por invitado, por ejemplo). Así que haz algunas cosas DIY que te molen mucho, pero no te satures y disfruta. EL resto de cositas siempre puedes comprarlas o solicitarlas en webs especializadas como la nuestra. 

2. Se ruega confirmación. Se ruega hasta de rodillas, se suplica confirmación. Pero asúmelo. Los invitados te estarán confirmando hasta la semana antes de la boda, eso si no te cancela su asistencia alguien el mismo día. Así que en cuanto a confirmaciones, meted presión cuando la fecha se vaya acercando, pero no os estreséis demasiado.

3.Organiza tu tiempo y dedica un día a la semana (si puedes más) a olvidarte de la boda. No hagas manualidades, ni mires programas del divinity (casi todos son de bodas oiga). Desconectar está bien de vez en cuando, evitará el estress y volverás con más fuerza al tema bodorrio al día siguiente. 

4. Dejar atadas las cosas con tiempo. Intenta tener contratados todos los proveedores que desees con el máximo tiempo de antelación posible. No dejes para última hora las fotos ni el video. El DJ también está muy solicitado. Aunque lo primero (pero eso ya lo sabéis) es el lugar de ceremonia y convite, no es lo único importante. La mayoría de estos servicios requieres tiempo de antelación, ya que así no tendrás problema con las fechas. También las cositas que quieras comprar (como detalles, invitaciones) suelen necesitar un tiempo considerable de producción (sobre todo si son personalizadas). ¡Tenlo en cuenta!

5. La maleta de la Honey Moon. Conviene que la dejéis preparada antes de la boda, de una semana a un par de días de antelación. Os evitará quebraderos de cabeza al día siguiente del ¡Sí, quiero!


6. Elige a unas damas de honor (o alguien que te ayude ese día). Y quien dice damas de honor no dice que vayan vestidas iguales y con ramos. Pero ese día necesitarás a alguien que te  ayude. Es cierto que puede ser un poco rollo para los elegidos (tendrán que estar pendientes de ciertas cosas), y por eso existen servicios profesionales que te lo solucionan, como la coordinación del día B (usease, que nosotros vamos allí y nos encargamos de que todo todito salga genial sin que nadie mueva un dedo). 

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