Que será lo que pasa que cuando una dice que se casa la gente se vuelve loca. La emoción, los nervios, los vestidos, las pamelas, el amor...¡se forma un revuelo que es de lo mejorcito! Que si mira este restaurante que es ideal, que si mi prima se compro su traje aquí, que si a mi vecina la maquilló Paquita e iba monísima, que si eso no lo vayáis a poner, que si esto y que si lo otro...
Y ui ui ui que nos estamos metiendo en terreno peligroso. Que conste que nos molan las opiniones de la familia, son un apoyo importante para los novios, pero no nos engañemos, ¿cuantas veces esas opiniones pasan la línea? Una cosa es decir te recomiendo esta tienda, y otra muy diferente: eso que vas a poner es muy hortera.
Yo soy de la opinión de: es vuestra boda, ¡y haced lo que os de la gana! Pero así de claro. No tiene más historia. Vale que intentemos agradar a todos, que si a nuestra madre le hace ilusión que pongan una canción en la barra libre se haga, o que tengas en cuenta las opiniones en mayor o menos medida. Eso sí. Pero disfrutad. Porque tu suegra ya se casó, recuerda. Y aunque esas personas lo hacen pensando en vosotros, ¡vosotros también tenéis que hacerlo!
No dejéis que se metan en la lista de invitados más compromisos de la cuenta (alguno siempre cae), ni dejéis que la gente os desilusione con comentarios como: "Yo no se para que os metéis en tantos fregaos, si es un día nada más", "Tanto trabajo un año, ¡si luego se pasa en nada!", o "No le des tantas vueltas, que al final solo es una boda". Porque aunque lo digan con cariño ¡La boda es vuestra!
Si en lugar de bailar a Pablo Alborán queréis bailar a Queen ¡hacedlo!,
Si queréis hacer un First Look ¡hacedlo!,
Si deseáis un reportaje de novios en la ciudad rodeado de coches, ¡adelante!
Que nadie os ponga en duda sobre vuestros deseos para vuestro día, porque es precisamente eso, vuestro día. El día en que compartís vuestro compromiso de amor con todos a los que queréis, y eso hay que disfrutarlo. Porque solo será una vez.
¡Vamos a hacer bodas diferentes! Bodas con personalidad. Vamos a hacer que todos recuerden ese día porque: "Fue una boda muy vuestra". Vamos a bailar toda la noche. A gritar esa canción de toda la vida con nuestros amigos. A terminar con los bajos del vestido negro. En definitiva......
¡VAMOS A HACER LO QUE NOS DE LA GANA!
Amen! Yo tambien pienso que hay que vivir la boda como una quiere. Es tu dia y lo teneis que disfrutar a tope como siempre habeis soñado! Me encantan tus fotos!
ResponderEliminar¡Claro que sí! Es una celebración ¡y es de los novios!, muchas gracias por tu comentario!!!!
ResponderEliminar