3. Usar pizarras para el sitting plan es una buenísima idea. Además es sencillo llevar a cabo y muy original. Decora el rincón donde vaya colocado y ¡listo!
4. Para contar vuestra historia. A mi esto me encanta, aunque el marido se negó a usarlo en nuestra boda, ya que lo veía demasiado..¿moñas? ¡Pues yo lo veo ideal!
5. Para señalizar el número o los nombres de la mesa. También puedes señalizar diferentes rincones del lugar. En mi boda los usamos para indicar el libro de firmas, rincón del invitado y photocall.
6. Como decoración también es buena idea. En concretos hemos quedado enamorados de esta mesa dulce de inspiración rústica con la pizarra como protagonista. ¡Estamos deseando que nuestros novios nos pidan una mesa dulce de este estilo!
7. Para marcar las copas ¡genial! Aunque a lo mejor es demasiado trabajo para una boda (sobre todo si pensáis hacerlo vosotros mismo), nos encanta la idea para una fiesta en casa. Siempre puedes borrar el nombre, y volver a escribirlo para la próxima fiesta. ¡Se acabó no saber cual es tu vaso!
8. Las invitaciones de boda, ¿por qué no inspirarlas en las pizarras? Nosotros tenemos una en nuestra colección inspirada en este tipo de material, y de temática festiva y veraniega. Puedes ver más modelos aquí.
9. Para informar sobre el menú. Es una idea genial, sobre todo si vuestra boda es tipo cóctel. Así los invitados podrán ver que platos irán pasando a lo largo de la fiesta.
10. Y el último y más molón....¡Un photocall pizarra! Nosotros desde luego ya tenemos el nuestro, y es que más bonito no puede quedar en las bodas. Permite personalizarlo al 100% según el estilo del evento, la inspiración, los nombres de los novios...¡Resérvalo para tu boda aquí!
Para la boda de este viernes hemos preparado un diseño muy muy chulo ¡síguenos en instagram para verlo cuando lo montemos!
Entonces, ¿vais a utilizar pizarras en vuestra boda? ¿de qué manera? ¡Contadnos vuestras ideas!
0 comentarios :
Publicar un comentario