Aniversarios (parte I) Las bodas de papel.

Ya sabéis que nos gusta celebrarlo todo, el amor sobre todo. Pero ¿hay algo más bonito que celebrar los aniversarios? Y no solo hablamos de los aniversarios gordos, los de muchos muchos años de recuerdos compartidos y experiencias vividas. Nos conmocionaba mucho la historia de una parejita de ancianos en Paraguay que se casaron tras ¡80 años de relación! Y es que el amor para toda la vida, aunque muchos dirán que es irreal, es precioso y esperanzador.

Por eso hoy vamos a hablar de la celebración de los aniversarios, muchas veces olvidadas o descuidadas. ¡Pues no puede ser! Celebrémoslos como se merecen.

Las más conocidas son las bodas de plata y las bodas de oro, que corresponden a los 25 y 50 años respectivamente. Aunque como haber, hay de todo! ¿Habéis oído hablar de las bodas de papel y las de algodón? 

En esta primera parte empezaremos por la celebración de uno muy importante y amoroso ¡el primer año de casados! También llamado bodas de papel. Me parece tan romántico ese día que tenemos que hacer algo especial. Y muchas veces no se celebra. Así que hoy os damos unas cuantas ideas originales para hacer de este aniversario uno inolvidable.

1. Ir a comer al restaurante donde se celebró vuestra boda. Si fue una finca o hacienda puede ser complicado, pero si optasteis por un restaurante ¡es bien sencillo! Reservad una mesa y recordad vuestro bodorrio en vivo. 


2. La tarta. Hay una tradición anglosajona que consiste en guardar el último piso de la tarta de bodas, congerlarlo y tomarlo (descongelado señores) para celebrar el aniversario del primer año. Me parece una tradición de lo más bonita y romántica. Aunque mi congelador es enano y feote y mi tarta no era fondant (son las que mejor soportan esto) os recomiendo que lo llevéis a cabo. Si como yo, ya vais tarde porque os la comisteis enterita, yo os doy otra idea: ¡Pedid una réplica en miniatura! Tengo clarísimo que quiero una mini tarta como la de mi boda para mi aniversario...¿os animáis? También nos podéis encargar una réplica de la mesa dulce en miniatura, ¡vivan las chuches!


3. Una sesión de fotos. Me parece un día maravilloso para haceros una love session, y yo me planteo enormemente una con FIHLIN (tengo ahí un descuentillo que quiero aprovechar). Puede ser genial pasar ese día haciendo fotos amorosas, ¿no creéis? Yo quiero ¡sesión de aniversario! 

4. Organizar una fiesta. Si bien más que un plan moñoso, os apetece juntaros con amigos y familiares ¡organizar una fiesta! (o te la organizamos nosotros, oiga). Podéis hacer una bbq, o algo más formal. El caso es reunirnos todos y pasarlo bomba.


5. Escapada romántica. Si tu Luna de Miel fue en un destino cercano (o más o menos cercano), ¿y si nos vamos un par de días al mismo hotel? Yo desde luego lo haría con los ojos cerrados. Pero ahora mismo, vamos. Me parece super romántico y super todo. Ahora bien, si os fuistes a un destino que incluya horas y horas de avión, pues casi que mejor nos buscamos un sitio cerquita y punto ¡lo importante es con quién lo celebremos y no donde!

Entonces, ¿cómo celebraréis vuestro aniversario? ¡Contadnos vuestras ideas y experiencias! Y viva el amor!

0 comentarios :

Publicar un comentario