Pero tenéis más marcas y cadenas que se dedican a esto. No tenéis más que buscar en vuestra ciudad y echar un vistazo, como yo digo, ¡no perdéis nada!
- Vestidos de novia "no novia". O lo que es lo mismo, vestidos blancos y espectaculares que no son de firmas de novia. Los podemos encontrar desde Mango (últimamente hace muchos así), y en la firma Coast (aunque a mi no me engañan, ese que os enseño es un vestido de novia). Eventualmente también podéis encontrar modelos así en Zara, Adolfo Dominguez o BDBA.
Modelo de temporada 2014 de Mango. 79,99 euros |
Modelo de Coast. 695 euros. |
- Remodelando. Me parece una manera preciosa de aprovechar el vestido de las madres o abuelas. Si en tu caso te gusta el modelo base, siempre puedes llevarlo a una modista y que te lo modifiquen, quitando o añadiendo ¡eso dependerá del modelo!
- Alquiler. Si, alquiler. Esta a la última y no es una mala opción. Porque no nos mintamos, a no ser que te hagas una sesión post-boda, tienes pocas opciones más para ponerte de nuevo tu vestido de boda. Con la opción de alquiler, no gastarás mucho y además no tendrás luego que encargarte de tu vestido. Este tipo de empresas de lo entregan arreglado a tu cuerpecín y limpio de lavandería.
Aquí en Sevilla conocemos a Innovias, esperamos poder hablaros más de esta empresa muy prontito.
- Vestidos Vintage. Los podéis conseguir en tiendas físicas y onlines especializadas. Ya os hablamos de ETSY en su día, y es que es una web que nos encanta. En esta web podéis encontrar trajes de novia muy baratitos, pero de vendedores chinos, así que no aseguramos una calidad de tejido y confección (por el precio que tienen es bien difícil que sean de buena calidad). Pero también tenéis opciones vintage, vintage de verdad.
Vestido de 1950 original. 190 euros. |
Entonces, ¿sabes ya cómo conseguir un vestido de novia a buen precio? ¡Ya ves que tienes muchas opciones! Cuéntanos la tuya.
0 comentarios :
Publicar un comentario