Bienvenidos a nuestra boda

Si en una boda hay que cuidar todos y cada uno de los detalles, más aún la bienvenida a nuestros invitados. Yo soy de la opinión de: una boca abierta es mejor que una mirada indiferente. Y si, la Hacienda o Restaurante que hemos escogido es preciosísimo...pero ¡hay que sacarle partido! Porque a todo en este mundo se le puede sacar partido y dejarlo requetebonito. 

Entonces, vamos a currarnos una buena bienvenida a nuestros invitados, para que el bodorrio empiece por todo lo alto (y termine aún mejor, claro). 

Si hay algo imprescindible para crear un rincón molón de bienvenida, eso son las señales o carteles. Ya sean sobre madera, pizarra o cristal; de estilo rústico, romántico y folk..pero tiene que haberlas. 


Otra opción maravillosa es recibir a tus invitados con un photocall. Porque todas queremos fotos con nuestros modelitos, y si es en un photocall (y con cámara instantánea), pues mejor que mejor. En la boda de M & J recibíamos así a los invitados ¡y no pudo gustar más!



Pero no nos mintamos. Que la gente va a las bodas porque quieren a los novios....y porque quieren beber y comer. Así que ¿los recibimos con una bebida refrescante? Si tu boda es en una temporada calurosa, no puede faltar tu rincón refrescante. Cerveza fría y limonada para todos. 



 Y hasta aquí el primero volumen de bienvenidas bonitísimas. En el siguiente os diremos otras tres maneras molonas. Desde luego ¡no dejaréis indiferente a nadie! Así que si quieres un rincón de bienvenida, un puesto de limonadas, un carrito salado a lo americano o cualquier cosa que se te ocurra ¡entra en www.quesebeseneventos.com y cuentanos tu idea! Nosotros la hacemos posible. 

0 comentarios :

Publicar un comentario