2. TIFFANY. Las sillas tiffany que tanto veíamos en bodas anglosajonas llegaron a nuestro país hace ya unos años. Podríamos decir que están en pleno auge y no tendréis problemas para encontrarlas. Son finas y elegantes, con un punto moderno que nos encanta. Además la variedad de color (blanco mate, dorado metalizado, plata metalizado y transparentes) hace que se pueda adaptar sin problema a la decoración, estilo y espacio. Sin duda ¡son las protagonistas de muchas de nuestras bodas!
Además admiten una decoración espectacular.
3. PALILLERÍA. Ideales para bodas o ceremonias en exterior. Son las más informales, aunque preciosas. Es una opción muy buena para usar en la zona del cóctel.
CONSEJO QSB
Elije un tipo de silla por espacio tenga la boda. Por ejemplo, si tu boda se celebra en una finca con ceremonia civil en el mismo espacio, elige unas sillas para la ceremonia, otra para el cóctel y otra para el convite. Piensa que si cada momento de la boda es diferente, ¿por qué usar las mismas sillas? Eso sí, déjate aconsejar por tu decoradora o wedding planner para que todas tengan un mismo estilo y lógica...¡tampoco queremos parecer la sección de sillas de La gran tienda sueca!
Y vosotros, ¿de qué sillas sois?
0 comentarios :
Publicar un comentario