Creemos en las bodas

Para la primera entrada del blog de las bodas molonas estuvimos mucho tiempo pensando sobre que hablaros...¡hay tantas cosas que enseñar!

Y tras vueltas y vueltas dijimos: ¿por qué no hablar de lo que nos llevo a crear nuestra empresa? Que mejor manera de empezar que explicando los orígenes de QSB.


"¿Porque en los tiempo que corren crear una empresa de organización de bodas y decoración? Que hay crisis señores, que la gente no se casa"



Ui Ui Ui...gran error. Si hay una cosa que tenemos clara en el equipo de QSB es que el amor sigue siendo amor, con más o menos dinero claro, pero sigue estando ahí. Y si quieres seguir demostrando ese amor frente a la gente que quieres con una gran fiesta, ten claro una cosa: que esta fea crisis no sea lo que te frene.
Por eso, y como las bodas siguen estando ahí, decidimos crear una empresa con un concepto claro:



Tú vas a tener la mejor boda del mundo mundial

Si, tú. Sea cual sea tu sueño y sea cual sea tu presupuesto. Porque si algo nos caracteriza es que nos adaptamos mejor que un camaleón.


Queremos vernos rodeados de bodas con personalidad arrolladora y con un patrón propio, que bodas salidas de fábrica y del montón hay demasiadas ¿no creéis?. Queremos que nunca olvides tu día. Que puedas decir a tus nietecitos en el futuro cosas como:

"Yo en mi boda tenía mi propio logotipo. Mira, mira, sigo guardando el sello de recuerdo"

Porque sentir que la boda es vuestra, y hecha para vosotros exclusivamente no tiene precio
(bueno, si lo tiene, pero nos adaptamos)

Por eso decidimos crear QSB, para ayudaros y acompañaros en ese día tan especial, porque el amor no entiende de tiempos de crisis y los emprendedores tampoco.



0 comentarios :

Publicar un comentario