¿Que es QSB?


Que se besen es una empresa de organización de eventos amorosos. Nos gustan las cosas bonitas, y eso es lo que hacemos. Organizamos tu boda, decoramos eventos, te ayudamos a elegir todo lo necesario para que tu boda sea la mejor del mundo mundial.

El equipo de QSB es pequeño pero matón.

José Manuel,diseñador gráfico, siempre en compañía de su tablet y su moleskine. Atrapa las ideas al vuelo y las materializa en estampados, tipografías y pantones.

María, la soñadora perfeccionista, no le falta ni su moleskine (rosa) ni sus ideas. Se pasa las horas esbozando bocetos, decoraciones y lo que haga falta. Relaciones públicas por excelencia.
 ¿Y cómo empezó este tinglao?

       Que se besen empezó como deben empezar las cosas. Con un beso de amor. Pero no entre nosotros, no. Entre María y su ahora maridín. Y es que después de organizar esa boda tan maravillosa y comentada por todos, ¿cómo no hacerla realidad para otros novios? 
Licenciados en publicidad y relaciones públicas, y con mucho tiempo con esta idea rondando por las cabecitas y nuestras mentes inquietas, nos tiramos a la piscina. Un equipo con una coordinación más perfecta que la del helado y el cucurucho. Que se llevan mejor que la pera y el pero. Con imaginación desbordante. Así que ya sabes: estamos aquí para que tu boda, aniversario, cumpleaños o "me da la gana celebrar lo mona que soy" sea perfecto.

Entra en nuestra web www.quesebeseneventos.com y cotillea todo lo que hacemos por ti





0 comentarios :

Publicar un comentario