Cabezas bien bonitas con Tocados Isabel Diez

Hoy es lunes y para empezar con buen pie la semana os traemos un post de cositas para ponernos monas.

Como ya sabéis viene siento tradición hablar de Kiss & Wedding los lunes. Y hoy no iba a ser menos. Por eso hablamos de otro de nuestros participantes y colaboradores del sorteo Una boda "casi" gratis (¿que regalarán a los ganadores? ¡sorpresa, sorpresita, se pone en la cabecita!)

Tenemos el  gustazo de hablaros de Tocados Isabel Diez. No hay nada mejor de una boda de día que ver los tocados y pamelas ¡que glamour!. Yo (María) lo llevaría hasta para ir a comprar el pan, pero las señoras del bajo me mirarían raro...Y que voy a deciros, a mi me encantan esas pamelas gigantes con la que no te puedes acercar ni a dar dos besos a la novia. Cosas de cada una.


El trabajo que hacen estas dos hermanas sevillanas es muy especial, ya que no hacen dos tocados iguales. Todos los encargos son totalmente personalizados: colores, formas, tejidos...el tocado soñado será el que tendrás. Eso nos encanta. Nada de productos salidos de fábrica ¡viva lo artesanal!.



Tienen una colección especial novias con tocados joya requetebonitos. Diademas con pedrerías, casquetes con tul, birdcage...Si no quieres llevar velo esta es tu mejor opción. Evidentemente muchos de estos tocados joyas son perfectamente combinables con el velo (sabemos que muchas soñáis con llevar uno), y cuando llegue la fiesta te desmelenas y te quedas con el tocado y ya está, más mona que nadie oiga.



Pero no nos quedemos con las bodas de día. En las bodas de noche también podemos adornarnos y estar bien guapas y correctas. ¿La manera?, con tocados más discretos y nada de pamelas), en colores que recuerden más a la noche y usando elementos brillantes, plumas...También van genial para la noche las coronas de flores en tonos oscuros. Y en tonos vivos y más grande para el día (que preciosidad para una boda en primavera)


Estamos deseando ver que llevan a Kiss & Wedding, seguro que será precioso. Así que ya sabéis, si eres novia, madrina, invitada o chica glamourosa de "llevo tocado para ir a comprar el pan" pásate por Kiss & Wedding el jueves 28 de noviembre y Tocados Isabel Diez te hará el tocado de tus sueños.

           

0 comentarios :

Publicar un comentario