Puesta de largo de Cristina ¡nos vamos de fiesta!

Ayer el equipo de QSB hicimos un fiestón molón molón. El domingo pasado nos llamaba una madre, emocionada por la puesta de largo de su hija, pero sin tiempo para organizarla. Sabía que quería una buena fiesta, pero no sabía por dónde cogerlo. Y para eso estamos nosotros.

A pesar del poco tiempo de antelación quedó una fiesta espectacular. Una semana de mucho curro que vio sus recompensas al ver lo bien que se lo pasaba la gente.


El encargo era bastante completito: invitaciones, identidad corporativa del evento, mesa dulce, mesa salada, música y decoración. Aparte, por supuesto, de la coordinación del evento.

Madre e hija buscaban un estilo muy muy clásico y con un toque inocentón de flores Liberty. Y con ello nos pusimos.


Las invitaciones, cartelitos, pegatinas para las bolsitas de chuches y hasta la tarta tenían el mismo estampado. Todo combinadísimo e ideal claro. Elegimos los tonos pastel como el rosa y el blanco roto en combinación con el gris plata (en dos tonos). Para que no quedara demasiado pastel usamos pinceladas rosa fucsia en algunos rincones para romper un poco.

El evento se celebraba en un patio interior de una casona sevillana, así que nos daba mucho juego. Nos inspiramos en las copas de champagne burbujeante para crear un ambiente etéreo y ligero con globos transparentes que caían y volaban sobre los invitados.


Para la mesa dulce usamos una tarta de fondant blanco decorado con un lazo con estampado de flores Liberty. La acompañaban dos torres de cupcakes decorados con buttercream de colores pasteles (menta, amarillo, mandarina y rosa bebé). Toda la repostería fue obra de Cupcakes & Go, y como siempre ¡no quedó migaja!


Nosotros aparte colocamos todas las chuches, con sus respectivos cartelitos descriptivos. Así como copas de sorbetes con cañitas de chevron rosa para que los invitados se sirvieran la limonada rosa que habíamos hecho (con moras flotando y todo oiga).






Para que fuera aún si cabe más bonita utilizamos pompones de Made with Lof, que siempre dan el toque necesario para ese: ¡Madre mía que monería!



La mesa salada no fue menos llamativa. Con un gran centro de jaula con paniculata, colocamos todos los platos con sus respectivos cartelitos (que encantaron, por cierto). Todas las velas de nuestros faroles y candelabros, junto a la guirnalda que extendimos en la mesa dieron una luz preciosa. ¡Fijaos en las botellas de refresco!, nos encanta cuidar los detalles. 




Los invitados eran recibidos con una copa de cava, para ir entonando el cuerpo ¡que esto es una fiesta!

Estamos muy muy contentos del trabajo realizado y del resultado, porque al final lo importante es que la gente baile, ría, coma, beba y se lo pase chachi.

¡Así que ya sabéis! Si queréis una fiesta molona de verdad entra en nuestra web www.quesebeseneventos.com y mira todo lo que podemos hacer por ti. Porque lo que nosotros queremos es que tu disfrutes de tu día, sea el que sea.


0 comentarios :

Publicar un comentario