¡Vivan los complementos! Patricia Espejo

Parece que esta semana toca hablar de novias requeteguapas, porque nuestro post de hoy también os hará sentir bien monas.

Y es que como nos gustan tantos los complementos en Kiss & Wedding no podían faltar. Hoy hablamos de Patricia Espejo. Diseñadora de complementos de alta costura para novias e invitadas ¡todo un lujo!.

A nosotros hay un complemento que nos encanta para novias, y es el bolso. Sabemos que no es lo más utilizado y que a la mayoría ni se os habría pasado por la cabeza, pero piénsalo: puedes llevar tus pañuelitos (para esas lagrimitas de felicidad), tiritas, maquillaje para retocarte...¡nos parece comodísimo!


En Patricia Espejo puedes encontrar muchos modelos de bolsos para novias que se adecuaran a tu estilo de vestido perfectamente. También tienes bolsos espectaculares si eres invitada (que te tenemos un poco olvidada).


Pero no sólo tenemos bolsos. No, que va. Aquí hay mucho más. También diseña fajines, corpiños y broches personalizados (para sujetar la cola de tu vestido cuando quieras bailar y bailar).



Lo que más nos gusta es que todo es personalizado. Lo que tu lleves en tu cabecita ella lo hace real. Sólo tienes que ir a su Atellier, pasar un maravilloso rato y ¡listo!, tendrás el complemento que siempre habías soñado. ¿A que mola?

Pues ven a conocerla a Kiss & Wedding y no olvides que Patricia Espejo también participará en el sorteo de Una boda "casi"gratis.


0 comentarios :

Publicar un comentario