Shhh Secretos de novia en Kiss & Wedding

La novia es la que más secretos guarda en una boda: el vestido, los complementos, el ramo...¡menos el novio casi todo! 

En QSB somos de la opinión de:  un buen look se hace con los complementos. Y es que, al final, es donde esta la diferencia de una novia a otra, dónde puede definir su estilo de forma más precisa. Dos novias con un mismo vestido pueden ser completamente diferente a través de los complementos que usen.

Por eso para nosotros es un enorme placer contar con Secretos de Novia en Kiss & Wedding. Se trata de una tienda espectacular que está en el centro de Sevilla en la calle Alcaicería de la loza, 9. La decoración del espacio es precioso, sencillo y elegante con un toque de distinción que hará que nada más entrar te sientas en otro mundo.
Allí puedes encontrar todo lo necesario para completar un look de novia de lo más exclusivo. Desde ropa interior a zapatos, pasando por velos, tocados (y vaya tocados), pendientes...Pero todos muy diferentes y especiales. Como nos gustan a nosotros vamos. ¡mira que guapa nuestra pera presumida!



El trato es molón molón, te prueban todo lo que pidas e incluso te improvisan un recogido si hace falta.
En Kiss & Wedding podremos disfrutar de sus zapatos maravillosos, ropa interior (bien sexy que vais a ir señoras), pendientes, pulseras, velos y más ¡Vas a ser la novia más guapa!
Además seremos nosotros los que decoraremos el stand, y os aseguramos que será requetebonito.


No olvides imprimir tu invitación para asistir al evento bodil del año, que recuerda, es el 28 de noviembre. Además participarás en un sorteo de una boda "casi" gratis


0 comentarios :

Publicar un comentario