Etsy, la tienda molona de internet

Hoy venimos a hablaros de una página web maravillosa y tienda online, fantástica y de lo más chachi piruli. Se merece todos los aplausos del mundo.

¿Sabes esas fotos de bodas americanas ideales? Sí, sí, esas de Pinterest (¡que por cierto si no nos sigues muy mal! Síguenos). ¿No os ha pasado muchas veces que veis cosas preciosísimas de decoración y complementos y no sabéis de dónde las sacan? Bueno, probablemente no todas las compren en Etsy, pero lo que es seguro es que aquí encontrarás de todo para tus eventos molones y tu casa ideal.

Es una tienda online donde encontramos reunidos multitud de vendedores independientes de todo el globo. Su sistema de búsqueda es fácil e intuitivo. Con deciros que mi señora madre ha aprendido a comprar aquí y al paypal lo llama pai-pai...

Lo más interesante de esta tienda online (llamémosla así aunque sea una reunión de muchos vendedores) son los objetos vintage que puedes encontrar. Desde auténticas joyas a complementos para el hogar.

Y para tu boda puedes encontrar de todo: pendientes, velos, vestidos, zapatos, broches, topper para tartas...
Kokeshi Superhero WEDDING CAKE TOPPER with Mr and Mrs Bunting Stand Geekery Cake Topper

Nuestra novia María compró en esta web el cinturón de su look de novia ¡y arrasó! La gente no paraba de preguntar de donde era. El cinturón vino desde Los Ángeles y la pedrería era original de 1950. ¡una pasada!


También encontramos muchos artículos para el hogar. En QSB nos encanta mezclar lo low cost con piezas más únicas y diferentes. 

Mesa de centro moderna--Tamaño pequeño


Colgante suculenta plantador

Os recomendamos totalmente que entréis en esta página, aunque no sea para comprar. Solo con las imágenes podréis inspiraros y pasar un buen rato, y quién sabe, lo mismo cogéis buenas ideas para vuestros eventos molones. 

0 comentarios :

Publicar un comentario