Look bodil de la boda de Steven+María

Entramos en diciembre con un post muy muy especial. El de la boda de María y Steven.

Es imposible escribir en una entrada de blog chiquitita tantos meses de trabajo dedicados al bodorrio, así que vamos a contarlo todo en varios post. 

Los novios tenían claro que querían una boda diferente. Íntima. Divertida. Y muy personalizada.
Los colores elegidos fueron el verde menta y los tonos del kraft y otra variedad de cremas, junto con el rosa. Todo con un aire muy rústico y vintage, pero con una pincelada moderna.

Pero hoy vamos a centrarnos en el look ¡que nos encantó!

La novia se decantó por un look poco tradicional con toques que marcaran la diferencia. Un vestido de corte princesa, con escote corazón y enterito de tul de seda, con aplicaciones de encaje y brillantes en la parte superior.

Para romper un poco utilizó un cinturón de pedrería en gris marengo, vintage y original de los años cincuenta, y adquirido desde Los Ángeles, a través de Etsy.


Los zapatos, del mismo color, de Adolfo Dominguez. Aunque luego los cambió por unas bailarinas bien monas de Zara, para poder bailar sin dolor toda la noche.



Como no se veía con velo llevó un tocado de Cherubina, de su colección de novias Anni Burech, de cuentas blancas.


La liga era de encaje de bolillo artesanal, con un lazo beys, de Carmen Fernández Bolilleando.  


Del maquillaje y el peinado se encargó Marta Vera.

En el ramo también destacó su originalidad. En lugar de llevar uno de flores naturales eligió uno de flores de tela y broches antiguos. Las flores eran peonías en tonos cremas con pinceladas rosa. Muy romántico y rústico, con el mango de cuerda.



El novio descartó el chaqué y los trajes más tradicionales. Eligió un traje de chaqueta en un azul marino muy muy oscuro, combinado con una camisa blanca, chalequillo gris plata, y corbata en tonos azules también. Los gemelos (aún no tenemos foto), eran de Zelda, el videojuego favorito del novio ¡nos encanta!.
Los novios querían que sus amigos formaran parte de la boda de una forma especial, así que tuvieron damas de honor y padrinos, ¡cinco cada uno!.



Las damas de honor chicas iban con vestidos largos verde agua, todos diferentes y en diferentes tonalidades, para que cada uno se sintiera identificada con su estilo. Los damos de honor (como la novia los llamaba) iban en traje de chaqueta y con pajarita en verde agua ¡bien guapos estos damos!


Los padrinos del novio iban todos en traje de chaqueta oscuro , con camisa blanca y con la misma pajarita, en negro con topitos plata.


¡Vamos que tuvimos una boda de guapérrimos y guapérrimas! 

En el próximo post, la decoración de la boda ¡no os lo perdáis!


0 comentarios :

Publicar un comentario