Risas peliculeras

Hoy pega un post dominguero. Para eso es domingo. Y para eso hace un frío que se nos hielan las manitas (usad guantes señores). Por eso hemos decidido traeros una entrada que os permita pasar una buena tarde de sofá-manta (dícese de esa tarde en la que parece que estás pegado al sofá con la manta encima y no te levantas ni para hacer pis).

Por eso os traemos una selección de películas bodiles para que paséis una divertida tarde en pareja-soledad-perruna-como os dé la gana. Eso sí...películas bodiles, pero no moñosas hasta reventar. Porque hoy toca selección risueña:

 27 vestidos

En esta película conocemos a Jane. Le encantan las bodas y las disfruta a través de sus amistades, ayudando y acudiendo como dama de honor (de ahí los 27 vestidos). Sin embargo lo chungo viene cuando su hermana anuncia su boda con el hombre del que ella está enamorada.

*QSB opina: La peli es graciosa y es muy amena. No es extremadamente cursi, y hay mogollón de vestidos, a cada cual más llamativo (por llamarlo de alguna manera).

Mi gran boda griega

Clásico donde los haya en cuanto a este tipo de películas. Es una comedia que trata la historia de Toula, una joven de una familia griega muy muy tradicional. Cuando conoce a su prometido, la organización de la boda no dejará indiferente a nadie.

*QSB opina: Es un esencial de las películas bodiles. Muy divertida y diferente (diferente cuando se estrenó claro...). 

La boda de mi mejor amiga

Comedia moderna que nada tiene que ver con el clásico de La boda de mi mejor amigo. Annie tiene una vida realmente desastrosa, y cuando su mejor amiga le comunica su próximo enlace se empeñará en ser su dama de honor principal, compitiendo con todo el séquito de damas de honor.

*QSB opina: Es una comedia divertidísima. A pesar de  tratar de bodas no es para nada moñosa. De hecho tiene un punto un poco borde bastante gracioso. Nos encanta especialmente el papel de Melissa Mccarthy.

Resacón en Las Vegas: 1,2 y 3

Aunque más que de bodas trata sobre los días previos, no tiene desperdicio. Trata más la despedida de soltero que la boda, pero consideramos que es tan divertida que la incluimos en nuestra selección de comedias. Además, si vuestro hombre es reacio a películas de boda, a esta no le dirá que no seguro. 

*QSB opina: Con las dos primeras te partirás de risa. La tercera a nosotros ni pichí, ni pichá. Pero las dos primeras no os las perdáis. 

Con esta selección esperamos que paséis una buena tarde o noche, y sobretodo que os riáis mucho, que es importante. 

* Después de leer nuestras opiniones te habrás dado cuenta de que para organizar bodas molonas, guay, ahora que para ser críticos de cine como que no. Cada uno con lo suyo oiga. 

0 comentarios :

Publicar un comentario