Regalos bien bonitos ¡Descargable!

Las cosas como son. ¿Quién no ha disfrutado abriendo un regalo? Ese momento rompiendo el papel (que a veces es tan mono que duele y todo) antes de averiguar de que se trata. A nosotros nos encanta envolver regalos. Es una buena ocasión para hacer algún que otro DIY y que el afortunado o la afortunada se emocionen solo de mirarlo. 
Podemos hacer cosas super elaboradas como estas, yo me caería de culete solo de ver el pie de mi árbol con semejante monería. 


Pero somos conscientes de que no todos tenéis tiempo para esto. Así que venimos con propuestas mucho más sencillas y también ideales. 

Una parte importante es el papel de regalo. Si es un papel super llamativo, poco más nos hará falta. Mirad estas monerías de regalos. Unos cuantos papeles estampados, lazos y etiquetas ¡y listo!


Nosotros os recomendamos los papeles de regalo de Hermanas Bolena, no nos pueden parecer más requetebonitos. Podéis comprarlos aquí, en su tienda online. 
Otra idea más sencilla y rústica (de esas que nos encantan) es usar el papel kraft. De venta en cualquier papelería. Podemos decorarlo con cuerda, una ramita y una etiqueta. ¡Mira que cuco!


La cosa es que solo os hacen falta cuatro cosas:
- Regalo molón
- Papel de regalo cuco
- Lazo, cuerda o baker's twine
- Etiquetas muy muy chulas

¡Y eso es lo que hoy os traemos! Unas etiquetas muy muy chulas, para que os las descarguéis en casa y las imprimáis. Elegid un papel más gordito que el convencional para que tengan una mejor calidad, en tamaño a4 y listo. Imprime, recorta y escribe el nombre del suertudo que recibirá el regalo por detrás. ¡No dejaréis indiferente a nadie!

Pincha en la imagen para descargar y a decorar regalitos






2 comentarios :

  1. Muchas gracias por incluirnos chicos!!

    Un besazo enorme y feliz Navidad :) :) :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que no nos pueden gustar más esos papeles!

    Feliz navidad chicas! :)

    ResponderEliminar