El Baby shower ¿el baby qué?

¿El baby qué? Es lo que te dirán muchos cuando hables de un baby shower, y es que, a pesar de que ya son muchas futuras mamis quienes celebran esta fiesta, por estas tierras no está muy extendido, no...

Hoy os contamos un poco de que trata y como hacer que sea especial.

Tradicionalmente el baby shower era una reunión de amigas y familiares de la futura mama, donde le entregaban regalos para el pequeño retoño, consejos sobre la maternidad...Algunos dicen que su nombre deriva de tiempos victorianos, en los que se ponían todos los regalos dentro de una sombrilla y que al abrirse simbolizaba como la futura mamá era bañada en regalos.

Pero dejando la lección histórica un poquito de lado, vamos a lo que vamos. ¿Y por qué hacerlo? La respuesta es sencilla ¡es una fiesta! Si nuestra filosofía es que hay que celebrarlo todo, un acontecimiento como ser mamá no iba a ser menos. Una ocasión para que tu y tu tripocito de mamá os reunáis con las amigas, comer pastelitos y abrir regalos, ¿hace falta decir más? 



Ahora bien, ¿que tipo de fiesta es y como hacerla? Lo cierto es que no necesita un presupuesto elevado, pero siempre será más bonito con grandes dosis de creatividad (keep calm, que para eso estamos nosotros). Nosotros nos encargamos de todo todito para que la velada sea perfecta. Normalmente solemos montar una mesa dulce y otra salada, que servirá de aperitivo durante la fiesta. Un punto para recibir a los invitados por aquí, detallitos personalizados para las invitadas por allá....¡Y fiesta hecha! Puede ser en casa de la mami o en casa de alguna de las amigas, para darle así la sorpresa. La verdad es que esta idea nos encanta, ¡es un regalo precioso!



Ahora bien, si no tienes tiempo o no te apetece encargarte de organizarlo, ¡lo hacemos nosotros! Desde las invitaciones, hasta la mesa dulce (el carrito también queda ideal), detallitos...Todo completamente personalizado y a tu gusto. ¡Escríbenos! Tenemos un montón de ideas molonas para tu baby shower 

Y para terminar, estos bonitos vídeos muy inspiradores, de este tipo de fiestas!








0 comentarios :

Publicar un comentario