Una Polaroid en tu boda

Que los libros de firma han cambiado con los tiempos lo sabemos todos. Atrás quedan los tochacos de páginas en blanco esperando a ser dedicadas. Hoy en día podemos encontrarnos desde álbumes con sesiones preboda, láminas de huellas, jarrones con piedras firmadas...¡hasta libros de firma con fotos de los invitados! 


¿Y como es esto posible? Muy sencillo. Con una cámara tipo polaroid, o que nos saque la foto al instante vaya. A nosotros nos gustaba tanto la idea que rápidamente nos hicimos con una de las últimas cámaras de este estilo, la fujifilm instax 8. Y es que a parte de sacar muy buenas fotos, ¡no puede ser más mona! Para el rincón de libro de firmas es de lo más útil y estético.


Os mostramos algunas imágenes de pinterest del resultado de este tipo de libros de firmas.




¿No os encanta la idea? La verdad es que es una buenísima opción para tener un bonito recuerdo de todos los invitados. Además es un entretenimiento genial para ellos, por ejemplo, mientras os hacéis las fotos del reportaje de boda. No hay nada más divertido que ver como tu cara va apareciendo poco a poco en la fotito.

También podéis regalarle las fotos a los invitados, como recuerdo, o colgarlas en un árbol de los deseos en lugar de pegarlas en el albúm. Como os digo ¡las opciones son más que muchas!

Si quieres saber como reservar nuestra cámara para tu bodorrio, no dudes en escribirnos a info@quesebeseneventos.com, y te lo contaremos todo todito. ¡Pon una polaroid en tu boda!

0 comentarios :

Publicar un comentario