Lunas de miel para todos los bolsillos

¡Ahora mismo nos íbamos nosotros a cualquier destino de los que hoy proponemos! Si hay algo mega maravilloso de una boda, eso es la luna de miel. Después de meses de preparativos, días de nervios y un año de muchas sensaciones, toca relax. Relax, aventura o lo que escojáis claro. 

El problema es cuando coges un catálogo de viajes, de esos que tienen más hojas que el señor de los anillos y ves los precios. Entonces es como ¿pero está incluido medio hotel en propiedad o cómo va esto? Pues no señores, es solo alojamiento. Cuando vuelvas a casa no te llevas ni las mini tallas del baño.

Y nosotros nos decimos ¡nadie sin su luna de miel! Por eso hoy os traemos dos propuestas reales y diferentes entre sí, para que podáis tener una luna de miel de ensueño sin endeudaros. Una dentro de España, y otra fuera. Los precios totales enseñados son eso, totales, para los dos y todo incluido. Claro está, para fechas concretas, luego pueden variar.

Propuesta 1. Relax y culturaSevilla-Madrid-Lanzarote

A veces nos centramos tanto en salir de España que nos olvidamos de lo bonito que es nuestro país. Por eso en nuestra primera propuesta nos quedamos aquí. Esta luna de miel fue la escogida por nuestros novios Steven+María, y a todos les encantó la propuesta.


Precio total: 1.500 euros todo incluido (todo, todito)

En primer lugar nos vamos de Sevilla (ciudad de los novios) a Madrid en AVE. Si lo buscas con tiempo puede salirte tan baratito como a ellos, 80 euros ida y vuelta ¡los dos! Que sí, que sí...saliendo a las siete de la mañana, pero ¿qué más da?. Puedes comprar tus billetes aquí.

En Madrid, hostal super romántico en Gran vía, una noche. ¿la finalidad? ver el musical de El Rey León. El hostal era este

Al día siguiente, vuelo a Lanzarote con Ryanair. Y allí seis maravillosas noches en un hotel de cinco estrellas, en regimen de todo incluido. Spa, playa, copas y una suite con vistas al mar, ¿no está mal no?. El hotel fue este.


Para conseguir estos precios el truco fue que miramos muchas opciones, a través de internet, buscando ofertas puntuales. 



Propuesta 2. Romántico París. Sevilla-Disney-París

Precio total: 1.800

En nuestra siguiente propuesta salimos de España y nos vamos al país vecino, Francia. Hemos propuesto como fecha una semanita en agosto, que es temporada alta. 

Empezamos con un vuelo directo Sevilla-París, nuevamente con Ryanair. Ida y vuelta los dos, 300 euros aproximadamente, con una maleta facturada para los dos. 
Escogemos un hotelito que no esté ni en París ni en Disney, sino un termino medio que nos permita llegar a ambos sitios en transporte público o en coche alquilado. Nos gusta este. Precio por siete noches, 630 euros para los dos. Eso sí, sin desayuno ni nada, porque el plan es estar todo el día fuera.


Las entradas para el parque disney de tres días para los dos parques es de 338 euros los dos. 

Todo esto hará un total de 1.270 euros aproximadamente. Así que sumamos 530 euros para comidas, transpote y alguna excursión. ¡y listo!

Evidentemente no es para ir a restaurante de cinco tenedores, ni hacer compras masivas. Pero nos parece un viaje super romántico y muy bien de precio. 


La semana que viene os traeremos otras dos propuestas más, una para España y otra para fuera, y vosotros ¿ya tenéis vuestra luna de miel?


0 comentarios :

Publicar un comentario