Invitadas. Faldas con volumen

Hoy vamos a hablar de otra parte importante (y tanto) de la boda. ¡Las invitadas! Y es que, ¿a quién no han invitado a una boda e inmediatamente ha empezado a pensar que ponerse?
Pero hay tantísimos estilos y gustos, que concentrarlo todo en un post nos parece imposible. Por eso apra esta primera entrada de inspiración, vamos a centrarnos en las faldas con volumen. Me declaro fan absoluta de este tipo de prendas, y no es de lo más visto en las bodas.
Así que una blusa, camisa o incluso camiseta. Unos buenos salones cerrados (si acaban un poco en puntita, mejor que mejor). Y si la boda es de día un tocado, en mi opinión una corona de flores le iría genial. Me da un aire bucólico de lo más romántico, oye. Lo bueno de este tipo de combinaciones es que luego puedes usar las piezas por separado y sacarles mayor partido. 
El largo ideal para estas faldas suele ser por debajo de la rodilla. Y los taconazos, repetimos, imprescindibles, para estilizarnos aún más. Y los tejidos pueden ser, desde telas con mucho cuerpo, a faldas con capas y capas de tul.
Me encanta la idea de combinarlo con una camiseta super sencilla. Que todo el protagonismo lo tenga la falda. 
¿Y dónde encontrar estas faldas? Verdaderamente no veo que abunden en el mercado, por lo menos aún no las he visto mucho en tiendas físicas. Pero online las podemos encontrar en Asos (a veces las tienen y a veces no, claro), en Ted Baker (tiene ese estilo cincuentero que inspira estas faldas), y como siempre en Etsy. Aunque en Sheinside también las hemos visto últimamente. 
Así que contadnos, ¿las usaríais para ir de boda? ¿os gusta este estilo?

0 comentarios :

Publicar un comentario