Inspiración: ¡globos en todas partes!

Nos encanta la decoración de los eventos, eso lo sabéis de sobra. Por eso hoy hemos dedicido hablaros de los globos. Pero no los globos  que vende el señor del centro en Semana Santa...no, no. Sean gigantes o de tamaño normal, mates o brillantes, nos encanta el aire mágico que aportan en las fotografías.
¿Y cuando y cómo usar los globos?
Nos parece una idea fantástica usarlo para las sesiones de fotos infantiles, al fin y al cabo, ¿no nos recuerdan a todos a nuestra niñez? Muero de amor con estas fotos....



Pero no todo acaba con los niños. Siendo adultos podemos también usar este complemento. ¿Qué os parece para la sesión pre-boda? Queda un ambiente de lo más romántico. La idea de usar globos gigantes para este tipo de sesión también es una idea genial, tanto en ambiente rústico como urbano. 


¿Y una habitación llena de globos? El aire no puede ser más mágico. ¡Nos encanta esta idea!


También podemos usarlos el mismo día de nuestra boda. Ya sea en la decoración o en la sesión de fotos. Sea como sea, el éxito está asegurado. 


Y si os declaráis fans de los globos ¡nada mejor que usarlo en las invitaciones de Save The Date o de boda! 


Y vosotros, ¿vais a usar globos el día de vuestra boda? ¡Mandadnos fotitos si lo hacéis! Nos encantaría verlas. Así que no dudes en comentarnos más abajo. Nosotros estamos deseando emplear los globos en alguna sesión.


0 comentarios :

Publicar un comentario