Viernes diferente con Tocados Isabel Diez

Hoy voy a contar un mega secreto mío. Aunque no cambie la vida de nadie, confesaré que si fuera por mi, siempre llevaría un tocado, canotier, sombrerito o cualquier cosa mona en la cabeza. Circunstancias de la vida, que una parece tonta si lleva un tocado a comprar el pan, claro. Por eso me he dicho: Lo dejo solo para ocasiones especiales.
Y por eso entenderéis como no me perdí el desfile que Tocados Isabel Diez organizó este pasado viernes. A parte del gran cariño que les tenemos, ¡estábamos deseando ver su nueva colección! Y mientras mi socio hacía fotos sin parar, yo solo decía: 
¡quiero ese! ¡ui, y ese para la feria! ¿pero has visto que mona esa pamela? ¡Un canotier, lo necesito!....y así sucesivamente....
El desfile, presentado por la bloguera Silvia Carrión (su blog aqui) se dividía en tres partes: Complementos y tocados flamencos, tocados de novia y tocados para invitadas. El primero de todos fue flamenco. Y como comprenderéis, aquí una a la que lo que más le gusta es innovar, quedé prendida de los peinecillos con flores para esta feria. También de unas flores doradas que me parecieron de lo más original.


La segunda parte, la de novias, fue muy muy bonita. En particular me sorprendió muchísimo las aplicaciones de hojas doradas para el pelo. Me parece que quedaría genial con un vestido de Color Nude. También me encantó la coronita de flores. Tanto para novia como para invitada.


Lo mejor de todo es que estas hermanas harán el tocado como más te guste. Así que si quieres algo completamente personalizado no hay problema.

La tercera y última parte del desfile era dedicada a las invitadas. Desde grandes pamelas, flores, casquetes, turbantes, a mis adorados canotiers. Aquí hagamos un inciso. Tengo obsesión por los canotiers y debería mirármela un profesional. 



Lo cierto es que el desfile mostró mucha variedad de estilos, y eso me encanta. Además después de disfrutar del desfile pudimos tomar un aperitivo en el mismo espacio, hablar con las diseñadoras, modelos...En definitiva, un viernes bien divertido.


Así que nuestra más sincera enhorabuena a estas compis, porque sabemos el amor que le ponen a todo lo que hacen ¡y eso mola mogollón! Porque no hay mejor trabajo que el que se hace con pasión. Podéis contactar con ellas a través de Facebook,y  Twitter, y muy pronto en su web, que están actualizando.

¡Y perdonad la calidad de las fotos! En cuanto estén las oficiales os podremos enseñar mejor los detalles de estos magníficos tocados. 

0 comentarios :

Publicar un comentario