Nuevas tendencias: El First Look


La tradición dice que el novio no debe ver a la novia antes de entrar en la iglesia. Bueno, yo no soy mucho de tradiciones, y aunque me parece una costumbre bonita, no veo porque no saltárnosla si nos apetece. 
Hoy vamos a hablaros del First Look. La primera vez que supe de esta nueva tendencia fue, evidentemente, de mano de los americanos. Pinterest ¡qué mundo nuevo nos enseñas! En cuanto empecé a investigar tuve claro que yo quería disfrutar de ese momento tan especial.

El First Look o primer vistazo, consiste básicamente en eso. Vernos por primera vez con nuestro futuro marido o futura mujer, en la intimidad, sin nadie alrededor (bueno, el fotógrafo y videógrafo si, claro, para plasmar ese precioso momento).


Otra opción muy especial sin llegar al otro son la que muestran esas fotos. Cogernos una mano, leer una carta, estar cerca pero sin vernos. Me encanta también esta idea. Y la podéis llevar a cabo aunque queráis esa entrada triunfal, viéndoos por primera vez en la boda en sí misma. 


Aunque muchos son reacios por tema tradición, a mi me parece una forma preciosa de empezar el día. Además os digo por experiencia que para mi fue uno de los momentos más especiales de mi boda. 



Y vosotros , ¿llevaréis a cabo el First Look? ¿O preferís encontraros de forma más tradicional? 

0 comentarios :

Publicar un comentario