San Valentín, ¿sí o no?

Llega San Valentín...¿en serio? Pues si, pues sí, por si has sido inmune a la avalancha de post amorosos y tweet recordándonos que llega el gran día del amor, nosotros te lo recordamos. Porque vamos a ver...¿qué les pasa a algunos con este día?
Qué si lo inventó el Corte Inglés, qué si es comercial a tope, qué si es solo para vender...Bueno señores...¿alguien me dice que día no es para vender? ¿Los cumpleaños y las velas? Para vender, ¿Las comuniones y todo lo que se forma alrededor? Para vender, ¿Las bodas? Las bodas ya para super vender. Y no nos parece mal ninguno de estos ejemplos, porque en los cumples mola tener regalos, en las comuniones que nuestro peque tenga una tarta fondant de tres pisos, y en las bodas que llevemos un vestido idealísimo. Y si todo esto no nos parece mal (que no tiene que parecernos, ojo, que la vida está para celebrarla), ¿Por qué hay tanta gente que critica San Valentín?

Si vivimos en un mundo en que se busca cualquier excusa para hacer de ello un gran día ¿qué problema hay? En mi opinión necesitamos excusas para salir de la rutina y hacer algo grande. Porque sí, el amor hay que demostrarlo a diario, y querernos todos los días, pero ¿qué tiene de malo que tengamos la excusa de San Valentín para salir a cenar a ese sitio que tantas ganas teníamos? ¿qué tiene de falso querer salir de la rutina? 

Y que conste que no somos partidarios de que tengamos que gastar un dineral para hacer un día especial. Y que sí, que el día más romántico del mundo puede ser un sábado de agosto en casa, o de noviembre, o un martes de octubre. Pero ello no quiere decir que San Valentín tenga que estar vetado. 
La vida está para celebrarla. Y habrá quien celebre su aniversario como el día más maravilloso del mundo y quién ni se acuerde. Y habrá quien para este viernes tenga pensado un planazo fuera, y quien solo quiera pasarlo en casa con su pareja y su perro. 

Nosotros desde luego damos nuestro apoyo a este día, y a todos lo que impliquen una celebración. Porque en los tiempos que corren cualquier excusa es buena para olvidar los problemas y pensar un poquito más en cosas bonitas y en achuchones amorosos. Tanto si es San Valentín, como si es un día que solo tú sepas que existe. La cuestión es ¡CELEBRAR EL AMOR SIEMPRE!


¡Te esperamos en Facebook y Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario